La que se está ganando Sony conmigo... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Juanjico, lo que te dice Estevez tiene razon.

Yo soy el otro desafortunado que ha dicho el que se me jodio la mia de 60.
Tambien fue un fallo de lector, a mi fue de repente, yo jamas la he apagado de atras, pero un dia, la encendi, espere a que cargase el juego y nada, no cargaba.

Saque el juego, lo volvi a meter y nada, seguia sin leerlo. Pero al menos tuve la suerte que me aguanto 3 o 4 semanas mas, porque le pille un truco, que era sacar el juego y meterlo unas cuantas vaces, al final la lente parece que lo cogia bien y lo leia.
Pero lo que si te digo es, que aunque al final lo leiese no sirve de nada, a las 3 semanas me peto del todo, y por mucho que lo sacase y lo metiese ya no hacia nada...

Lo que dice el usuario de arriba de como arreglarla, ya te digo yo que eso no funciona asi ni de coña y que yo que tu no la trasteaba mucho, no vaya a ser que luego te echen la culpa a ti los del SAT de que esta jodida por mal uso y se nieguen a arreglartela.

Creeme, el lector peta, y cuando peta hay que cambiarlo, Ni vale formatear, ni vale tener Linux, ni vale hacer trucos de que la lente este mal calibrada.

Saludos y suerte con tus PS3.

PD: A mi tambien me dijeron 10 semanas, es indignante
Como te he dicho en post Juanjico, si no te lee ningun juego es porque el lector ha petado, y ante eso la unica solucion es cambiarlo por uno nuevo.

Asi que tienes 2 opciones:

- Mandarla al SAT ( Lo mas recomendable ).

- Cambiarle el lector tu. Hay varios tutoriales de como cambiarle el lector. Un lector nuevo vale unos 60 euros, lo pides en paginas de internet y se lo cambias tu siguiendo los tutoriales. Tienes la ventaja de que si lo cambias bien, en unas horas tendrias tu PS3 nueva. Pero tambien tienes la desventaja de que si abres la PS3 tu pierdes la Garantia y como la cagues cambiandole el lector, el SAT se va a negar a arreglartela.

Saludos
puff bienvenido al club tio,yo llevo 1 mes sin ella, en el foro hay gente que lleva 3 meses esperando,en el caso de las de 60 gigas ten paciencia porque te va a tardar muchisisisimo.El sat de sony es una mierda
--- [ Añadido ] -----
Hay varias paginas en internet que por 80 euros te la cambian,yo me arrepiento de no haberla mandado a reparar,en vez de enviarla al puto sat
Prueba a ver si se te ha desconfigurado de alguna forma y reseteala sacándole el disco duro, aunque suene muy complicado no lo es en absoluto, si te interesa solo tienes que quitarle la tapita que esta a la izquierda de la play (si la tienes tumbada), después desatornillar el tornillo de estrella, de esta formas liberas el disco duro, el cual puedes extraer con una palanquita que tiene, lo extraes, esperas unos segundos y después lo vuelves a insertar, atornillar y cerrar la tapa (todo esto claro esta con la consola apagada y fria) de esta forma digamos que se resetea el disco duro de la negrita.
Pero vamos a ver, si le ha petado el lector y no le lee los juegos, que tiene que ver con el disco duro?

Por favor, no deis soluciones sin sentido, que la gente se hace ilusiones y luego al final lo que puede pasar es que la caguen mas.

Saludos

Vamos ha ver campeon, a mi se me jodio antes de verano la play y no me leia los discos, llame al sat y alli me aconsejaron en primer lugar que realizara este procedimiento, ya que me dijeron que si la habia apagado mal o se habia producido algun error de carga o algo podria haberse deconfigurado.

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
Vamos a ver, voy por partes:

Lo de campeon sobra, sere campeon de algunas cosas, pero tu no me conoces para saberlas..

Y segundo, el que te recomendo eso del SAT es un "burro", asi de claro, como ya te he dicho antes, si el lector ha petado, puedes resetear el disco duro, lanzar la PS3 por la ventana o meterle fuego, lo que quieras, que te seguira sin leer los juegos.

O se cambia el lector, o nada.

Saludos

Pero vamos a ver, si le ha petado el lector y no le lee los juegos, que tiene que ver con el disco duro?

Por favor, no deis soluciones sin sentido, que la gente se hace ilusiones y luego al final lo que puede pasar es que la caguen mas.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Vamos ha ver campeon, a mi se me jodio antes de verano la play y no me leia los discos, llame al sat y alli me aconsejaron en primer lugar que realizara este procedimiento, ya que me dijeron que si la habia apagado mal o se habia producido algun error de carga o algo podria haberse deconfigurado. Lo que si es verdad que lo mejor ante todo es que llames al SAT.

Vamos ha ver campeon, a mi se me jodio antes de verano la play y no me leia los discos, llame al sat y alli me aconsejaron en primer lugar que realizara este procedimiento, ya que me dijeron que si la habia apagado mal o se habia producido algun error de carga o algo podria haberse deconfigurado. Lo que si es verdad que lo mejor ante todo es que llames al SAT.

Iniciado por apolo81 Ver Mensaje
Killo no puedes hablar sin vacilar¿??¿¿?
Y si vacilas al menos escribelo bien VAMOS A VER CAMPEON
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn