servidores multimedia por favor!!!

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Hola queria saber de algun servidor multimedia que valga para la ps3 y funcione bien. He estado leyendo tutos y eso del red kawa...pero yo no kiero transferir los archivos a mi consola y llenarla de mierda,yo kiero ver un video que tenga en el ordena desde mi consola!!! A ver si me decis alguno que valga y asi facilillo pa la ps3, porque me encuentra el servidor multimedia del azureus del ordena e incluso me encuentra las carpetas pero dentro me dice que no hay datos...y tengo las carpetas llenas de videos y musica.
GRacias
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
El que yo utilizo y me funciona a las mil marabillas es el WINDOS MEDIA 11 , para mi es el que mejor funciona , tambien puedes utilizar el NERO, pero el MEDIA es mas facil y mas rapido para mi.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
el windowa media 11 no me deja descargarlo pork dice k tengo una copia pirata de windows....y en con el nero me deja entrar pero al entrar en alguna carpeta dee video s o algo me dice error dlns 4405...joder macho es una puta chorrada y no puedo hacerlo eh
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Yo tengo mi ordenador y la ps3 por wifi. En ajustes de red activas la conexión al servidor multimedia. Y despues en el ordenador te saldra una pantallita diciendo que si aceptas o cancelas la conexion multimedia aceptas y ya esta.
 
Superior