[Duda] Juego o Dual Shock3

Conversación publicada en el foro General

 
Muy buenas
hace unos dias y por culpa del Bournout paradise se me jodio un sixasis(y mas yo q lo quise reparar) Tengo otro..pero es de mi hermana y la goma-seta del stick se esta despegando(aparte q no es mio)

Y ahora me dan 60€ por santo y no me decido en Ahorrarmelos(ESDLA:Conquest), gastarmelos en el Naruto Storm o comparme el DS3.

La cosa es q los juegos q tengo no usan la vibracion excepto el MGS4 y en FIFA09 (que lo tendre) de poco me va a servir

La verdad q estoy indeciso porq el mando jodido funcio incomodamente y para echar unas pachangas pues jode

Y no creo q vuelva a ahorrar para un juego hasta marzo
Cómprate un dualshock, todos los juegos van a usar la vibración ya.

Por cierto, y para quien no lo sepa, la vibración no es la única diferencia. El mando pesa más (el sixaxis pesa demasiado poco, parece un juguete), es más robusto, los materiales son mejores, la batería dura un poco más, y lo que más me gustó, los "gatillos" ofrecen algo más de resistencia, me parecen bastante mejores que los del sixaxis.
Yo desde luego me lo compraría antes que un juego.
Pues yo opino l contrario que todos. La mejor solución es pillarse un adaptador de mando de ps2 a ps3, que cuesta 10€, y pillate un juego, que ahora en octubre-noviembre salen un montonazo de buenos juegos.

Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn