[Duda] Juego o Dual Shock3

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Muy buenas
hace unos dias y por culpa del Bournout paradise se me jodio un sixasis(y mas yo q lo quise reparar) Tengo otro..pero es de mi hermana y la goma-seta del stick se esta despegando(aparte q no es mio)

Y ahora me dan 60€ por santo y no me decido en Ahorrarmelos(ESDLA:Conquest), gastarmelos en el Naruto Storm o comparme el DS3.

La cosa es q los juegos q tengo no usan la vibracion excepto el MGS4 y en FIFA09 (que lo tendre) de poco me va a servir

La verdad q estoy indeciso porq el mando jodido funcio incomodamente y para echar unas pachangas pues jode

Y no creo q vuelva a ahorrar para un juego hasta marzo
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Un buen mando, es lo principal en una consola XD
Yo, tube que tomar la misma decision un juego, o un DualShock 3.
Aunque mi Sixaxis este perfecto, elegi comprar un DualShock 3. Blanco :)

Pedazo juego que va a ser el Conquest :D
Como tienes 2 meses pa ahorrar, comprate un DS3 ahora ;)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Cómprate un dualshock, todos los juegos van a usar la vibración ya.

Por cierto, y para quien no lo sepa, la vibración no es la única diferencia. El mando pesa más (el sixaxis pesa demasiado poco, parece un juguete), es más robusto, los materiales son mejores, la batería dura un poco más, y lo que más me gustó, los "gatillos" ofrecen algo más de resistencia, me parecen bastante mejores que los del sixaxis.
Yo desde luego me lo compraría antes que un juego.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
queda aun un poquito para que salgan los bombazos, asique aprovecha ahora y comprate el dualshock 3, asi los podras disfrutar mejor, yo hice eso :D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Es verdad q el mando seria la mejor opcion,pero no he dicho q en un año no consimo mas q como mucho 2 juegos

(No tengo paga joo)
 
S

Sergio ma

Pues yo opino l contrario que todos. La mejor solución es pillarse un adaptador de mando de ps2 a ps3, que cuesta 10€, y pillate un juego, que ahora en octubre-noviembre salen un montonazo de buenos juegos.

Suerte!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
si no tienes mando.. el mando, aunque lo qeu a dicho sergio tiene mil ventajas.. no se si servira la funciond e bibracion y el movimiento mandual no esta xd aunque puedes mirar por ebay o tiendas asi el ds3 que sale mas baratiko xD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
si tienes 60 pavos,pillate undualshock por 32 y un juego de otros 30,en japon o ee.uu
yo es lo que hecho,tenian que haberlo sacado antes!!!!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
te aconsejo el dual shock 3 pero pillatelo en blanco esta especial ,un amigo mio se lo compro por 50€,io me lo pille por 55€ pero ami me lo trrejeron a casaXD(valia 45€)DS3 Blanco sin duda.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo también sólo tengo un mando, y estoy pensando en el segundo.
Pero el DS3 es demasiado caro, así que lo más seguro que me pille será el Sixaxis.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo tambien me preguntaba si servia un DualShock3... se nota mucho la vibracion? se habia comentado q era mejor q el dualshock2, es verdad??? el warhawk soporta vibracion?... algun detalle q kieran comentar?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
yo encantado mee lo compraba de importacion pero no tengo targeta de credito y lo de lacibertargeta y ebay es un engorro para mi si alguien lo vende a 50€ se lo compro(madrid),si lo ha sacado de importacion se sacara unos cuartos enviar un PM
 
Superior