ayudarme: 80 o 160gb

Conversación publicada en el foro General

Hola. Me queria comprar una ps3 estos dias y nose que hacer; comprarme (ambas de 1º mano) la de 80gb o esperarme a la de 160.

Me parecio un poco sospechoso q el mismo dia (o muy cercano) al lanzamiento de la de 80gb ya anunciaran la de 160... La de 80 va bien no? pero la de 160gb al ser una edicion limitada si se me estropea, tendre muchos problemas en arreglarla? muchas gracias
Yo me esperaria a la oferta de la de 60, porque esos 70€ en la store y el segundo dualshock(creo que venian dos mandos) me llaman mas la atencion, y tan solo por 50€ mas. 450€ en total.

Eso si lo de esperar quizas lo digo poruqe yo tengo la de 40Gb, con una ampliacion de HDD hasta los 320GB y no se me haria larga la espera puesto que ya la tengo, aunque supongo que de todos modos esperaria.
Compratela ya! a que estas esperando insensato? da igual 80, 160....... el caso es el viciooo

Ademas luego como la retrasen y demas al final si tienes ganas de tener tu play3 adelante que por temas de capacidad, cuando llenes tus 80GB que sera dentro de unos cuantos meses, te compras un disco duro mayor y ya esta.
Yo no me esperaria, pero depende de las ganas que tengas de ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn