ayudarme: 80 o 160gb

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Hola. Me queria comprar una ps3 estos dias y nose que hacer; comprarme (ambas de 1º mano) la de 80gb o esperarme a la de 160.

Me parecio un poco sospechoso q el mismo dia (o muy cercano) al lanzamiento de la de 80gb ya anunciaran la de 160... La de 80 va bien no? pero la de 160gb al ser una edicion limitada si se me estropea, tendre muchos problemas en arreglarla? muchas gracias:hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo único de "edición limitada" que va a tener la de 160GB va a ser el disco duro, así que por problemas no tendrías; de todas formas el fallo gordo de diseño estaba en los lectores de BD pero eso ya se solucionó hace meses.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
comprate la de 80 y no esperes mas con 80 gigas vas sobrado i de todas maneras los discos duros de 200 gigas no valen muy caros
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
Yo me esperaria a la oferta de la de 60, porque esos 70€ en la store y el segundo dualshock(creo que venian dos mandos) me llaman mas la atencion, y tan solo por 50€ mas. 450€ en total.

Eso si lo de esperar quizas lo digo poruqe yo tengo la de 40Gb, con una ampliacion de HDD hasta los 320GB y no se me haria larga la espera puesto que ya la tengo:buf:, aunque supongo que de todos modos esperaria.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no me esperaría, soy un impaciente. Ya me compré en su día la de 40 a sabiendas de que sacarían la de 80 en poco tiempo, luego le cambias el disco duro por uno de 320 gigas y arreando, ya tienes una consola con mucha más capacidad.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Te recomiendo la de 160, es el doble que la de 80GB XD, no te preocupes amigo, no tendras problemas algunos ya que es la misma que la de 40 y 80 GB (hablando fisicamente y tecnicamente) solo lo que cambia es el HDD y la GPU tambien.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Compratela ya! a que estas esperando insensato? da igual 80, 160....... el caso es el viciooo :D

Ademas luego como la retrasen y demas al final si tienes ganas de tener tu play3 adelante que por temas de capacidad, cuando llenes tus 80GB que sera dentro de unos cuantos meses, te compras un disco duro mayor y ya esta.
Yo no me esperaria, pero depende de las ganas que tengas de ps3.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Bueno, yo si fuera tu.. XD la verdad estaria realmente desesperado.. y m compraria la de 80GB actual y luego cuando se me llene compraria un Disco Duro de mayor capacidad..
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
0
ok gracias a todos. Al final el vicio me ha podido y me he comprado la ps3 de ahora con 80gb con el gtaIV de 2º mano. jeje a viciarse, gracias a todas las respuestas :palmas:
 
A

aron_linares

Pillate la que quieras... aunque luego no son 160, seran 140... o 150 ya algo... si es limitada sera por algo, quizas sea una ganga le pongan garantia ilimitada o yo que se...
 
Superior