No puedo pasar archivos via USB

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Pues intento pasar archivos pero no los reconoce, reconoce el pendrive, pero pone q no hay ningun archivo (en concreto eran fotos) pero tmb me descargue un tema para ponerlo de fondo y no lo reconoce, q puedo hacer?

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Solo tienes que pulsar triangulo en el icono del pendrive del menu principal de fotos y marcar mostrar todo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
muchas gracias tambien descubri otra cosa conecte mi ps3 mas o menos al ordenador con algo que buscador multimedia le di a compartir archivos i todo clase de archivos de videos fotos ect que esten en mis vidios mis sonido smis imagenes o en el escritoria las puede ver sin necesidad de usb
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
No me va, pone q no hay imagenes y q no hay temas, si le doy al triangulo no sale nada y al 2º comentario lo q tu dices por bluetooth xo tengo un problema y no lo puedo hacer.

Haber si me pueden responder
Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues no se k decirte. Tienes los temas metidos en una carpeta (dentro del pendrive) llamada THEMES?
Pk igual es eso. Las fotos y los temas creo k tienes k meterlas en subcarpetas, en la música y las pelis no hace falta
 
Superior