15000 visitas. 400 % de actividad foril

Conversación publicada en el foro General

Hola chicos. Se nota que la playstation 3 esta cerca. La página de laps4.com tiene normalmente 4000 visitas unicas diarias y esta semana ha sido increible el subidon. Hemos pasado a tener 5800 el Lunes, 11300 el Martes y ayer :

15610 visitas.

¡¡¡ Miedo me da a las visitas de hoy y mañana !!!

Un saludo.
Txelu... yo llevo toda la semana con lo mismo... ni se ya cuantas bienvenidas a nuevos he dado ya,jajaja
No , de verdad que es una pasada, pero si vienen de buen royo como andamos siempre por aqui, que sean bienvenidos.. aunque va a ser un putadon para los moderadores para controlar semejante marabunta,jajaja.
Si hace falta un cable para lo que sea, ya sabe el Senyor Eshea que estoy disponible.
Venga tio, suerte.
no se si algien mas a posteado esto o si habra visto esto, si es asi en el primer caso perdon por reflotar el post. en wikipedia.org, una pajina web muy importante, como la enciclopedia de internet. pos en la info detallada de ps3 en la pajina

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#_note-14

abajo del todo en enlaces externos sale esta pajina web, laps4.com, el unico foro español junto a otro dos foro español que sale como enlace externo, aunque laps3 es el mas importante de esos 3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4