15000 visitas. 400 % de actividad foril

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos. Se nota que la playstation 3 esta cerca. La página de laps3.com tiene normalmente 4000 visitas unicas diarias y esta semana ha sido increible el subidon. Hemos pasado a tener 5800 el Lunes, 11300 el Martes y ayer :

15610 visitas.

¡¡¡ Miedo me da a las visitas de hoy y mañana !!!

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Txelu... yo llevo toda la semana con lo mismo... ni se ya cuantas bienvenidas a nuevos he dado ya,jajaja
No , de verdad que es una pasada, pero si vienen de buen royo como andamos siempre por aqui, que sean bienvenidos.. aunque va a ser un putadon para los moderadores para controlar semejante marabunta,jajaja.
Si hace falta un cable para lo que sea, ya sabe el Senyor Eshea que estoy disponible.
Venga tio, suerte.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas Jose, ésto va a ser un desorden descomunal seguro.Lo que dice Crazy bitxo, si necesitas ayuda aquí andamos algunos para ello.

Espero que se os de bien tío.

Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo creo que mañana y es posible que todo el fin de semana siguiente esto va a pegar un bajon de visitas im presionante, jajaja o tal vez me equivoque y halla muchas mas que hoy, no se no se
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Me parece que la gente se equivoca con lo del bajon del fin de semana. La razon es que no todos se comprarán la consola el mismo dia de su lanzamiento y se pondran a urgar en el foro sientiendose un desgraciado (mi caso). y luego estan los otros que no veran la luz en muuucho tiempo xD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que la actividad seguirá, los que la tengamos mañana seguro entraremos para probar el navegador. :Luego estarán las típicas "Primeras impresiones". Los comentarios a los juegos, organizarse para jugar online...
No creo que haya bajón.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo sere de los que no veran la luz a partir del martes, que es cuando acabe los examenes. Pero este fin de semana va a ser apoteosico para el foro, espero que el servidor aguante xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si algien mas a posteado esto o si habra visto esto, si es asi en el primer caso perdon por reflotar el post. en wikipedia.org, una pajina web muy importante, como la enciclopedia de internet. pos en la info detallada de ps3 en la pajina

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#_note-14

abajo del todo en enlaces externos sale esta pajina web, laps3.com, el unico foro español junto a otro dos foro español que sale como enlace externo, aunque laps3 es el mas importante de esos 3.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Mirar que llevamos esperando mucho tiempo (yo desde julio) para este día... sobre todo apenas unas horitas antes de su salida :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo también pienso que ésta web va a petar fijo éste fin de semana.Además de los fenómenos sociales que comentáis,no faltarán...el grupito que tiene problemas para conectarse en su PS3,el grupito que busca otro grupito para jugar,otro grupito que se emparanoia porque su consola hace tal o cuál ruidito extraño,y mas y mas....Ya veréis.
 
Superior