Mi ps3 ya no quiere prender!!!

Conversación publicada en el foro General

Leo estas cosas y me deprimo.

llevo dos semanitas en la cual la consola se me bloquea y se congela la imagen y tengo que apagarla....pero es que ayer me acojonéeee como nunca.
Estaba yo jugando al COD4 como siempre, y de repente se congela la imagen y empieza a pitar ......la intento apagar y....se keda la pantalla negra como si fuera a apagarse...pero cual es mi gran susto cuando no se apaga y se queda en negra la tele pero la consola seguía pitando y la luz roja y verde encendidas como si siguiera en funcionamiento..... y por más que pulsaba para apagarla no se apagaba.....
la desconecté de atrás, y después de 5 ave marías, 3 padre nuestros y 18 jesusitos de mi vida comprendeme que tu eres niño como yo..... me atreví a encenderla, por suerte.....me pude echar otras 2 horitas de online al cod4.

ESO SÍ...ESTOY ACOOOOOJONAITO....ultimamente. ( YO TAMBIÉN CUMPLÍ UN AÑO CON ELLA )
Chrisron7, a un amigo mio le paso exactamente lo mismo que lo tuyo, luego la llevo a un tecnico para que la examinaran y vieron que es la Fuente de Poder. Como no tienes Garantia pues solo llevala a un lugar donde arreglen PS3 y le cambian la fuente de poder.

Mi PS3 no sirve, aqui no existe el SAT en Vzla, mi problema es el HDD tendre que comprar uno para volver a jugar.

Una Broma de mal gusto. El pobre tio tiene la PS3 Jodida y tu haciendo esto. Yo lo entiendo porque tambien la mia esta jodida.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
es un ''chiste '' inocente ....

PD: ami se me rompio la ps2 justo cuando sacaron el gta:sa ..se que jode bastante pero en españa si que hay sat y no tengo ese problema
respondiendo al chico del cod4...tranquilo esos problemas me vienen a mi de lejos y es del online, sobre todo ultimamente me pega unos pantallazos enormes se me queda la pantalla en negro y tengo q desconectarla de atras asi que no te preocupes nos pasa a todos...y al chico que abrio el post...la cosa suena mal no te voy a engañar...dale un descanso haber si por un casual va pero es que suena muy mal tu problema la verdad...Suerte¡
si no hay sat intenta buscar.una tienda de informatica dnd ponga ship para ps2 qe seguro qe te la aregran o alguna casa de pleystatatio y aver si tiene suerte.yo llevo cn la mia desde qe salio y no kiero ni pensarlo qe se averie buffff saludo y qe sea leve y lo de las conjelacion de pantalla suele pasa con varios juego. te lo digo porqe cn resistance me paso y cn la beta del socom le pasa a munchos qe juega

respondiendo al chico del cod4...tranquilo esos problemas me vienen a mi de lejos y es del online, sobre todo ultimamente me pega unos pantallazos enormes se me queda la pantalla en negro y tengo q desconectarla de atras asi que no te preocupes nos pasa a todos...y al chico que abrio el post...la cosa suena mal no te voy a engañar...dale un descanso haber si por un casual va pero es que suena muy mal tu problema la verdad...Suerte¡

Iniciado por 13loko13 Ver Mensaje

gracias, no sabía que a más gente le hubiera pasado. De todas formas......creo que cada vez que me pase se me parará el corazón!!! jajajaja madre mía....que yonki.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn