Mi ps3 ya no quiere prender!!!

Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
183
Karma
39
Ubicación
MeXiCaLi
Primero el cable se rompio
y deje de usar la ps3 y ya despues me lo prestaron
y ya que iba a jugar , prendio la luz roja 3 veces
y despues ya no prendio ni sikiera la luz rojajoo
ke puedo hacer???:eek:
y ya tengo como un año con la ps3 y no tiene garantia...:douh:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Leo estas cosas y me deprimo.

llevo dos semanitas en la cual la consola se me bloquea y se congela la imagen y tengo que apagarla....pero es que ayer me acojonéeee como nunca.
Estaba yo jugando al COD4 como siempre, y de repente se congela la imagen y empieza a pitar ......la intento apagar y....se keda la pantalla negra como si fuera a apagarse...pero cual es mi gran susto cuando no se apaga y se queda en negra la tele pero la consola seguía pitando y la luz roja y verde encendidas como si siguiera en funcionamiento..... y por más que pulsaba para apagarla no se apagaba.....
la desconecté de atrás, y después de 5 ave marías, 3 padre nuestros y 18 jesusitos de mi vida comprendeme que tu eres niño como yo..... me atreví a encenderla, por suerte.....me pude echar otras 2 horitas de online al cod4.


ESO SÍ...ESTOY ACOOOOOJONAITO....ultimamente. ( YO TAMBIÉN CUMPLÍ UN AÑO CON ELLA )
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Chrisron7, a un amigo mio le paso exactamente lo mismo que lo tuyo, luego la llevo a un tecnico para que la examinaran y vieron que es la Fuente de Poder. Como no tienes Garantia pues solo llevala a un lugar donde arreglen PS3 y le cambian la fuente de poder.

Mi PS3 no sirve, aqui no existe el SAT en Vzla, mi problema es el HDD tendre que comprar uno para volver a jugar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Una Broma de mal gusto. El pobre tio tiene la PS3 Jodida y tu haciendo esto. Yo lo entiendo porque tambien la mia esta jodida.
es un ''chiste '' inocente ....

PD: ami se me rompio la ps2 justo cuando sacaron el gta:sa ..se que jode bastante :douh: pero en españa si que hay sat y no tengo ese problema
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
respondiendo al chico del cod4...tranquilo esos problemas me vienen a mi de lejos y es del online, sobre todo ultimamente me pega unos pantallazos enormes se me queda la pantalla en negro y tengo q desconectarla de atras asi que no te preocupes nos pasa a todos...y al chico que abrio el post...la cosa suena mal no te voy a engañar...dale un descanso haber si por un casual va pero es que suena muy mal tu problema la verdad...Suerte¡
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
si no hay sat intenta buscar.una tienda de informatica dnd ponga ship para ps2 qe seguro qe te la aregran o alguna casa de pleystatatio y aver si tiene suerte.yo llevo cn la mia desde qe salio y no kiero ni pensarlo qe se averie buffff saludo y qe sea leve y lo de las conjelacion de pantalla suele pasa con varios juego. te lo digo porqe cn resistance me paso y cn la beta del socom le pasa a munchos qe juega
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
respondiendo al chico del cod4...tranquilo esos problemas me vienen a mi de lejos y es del online, sobre todo ultimamente me pega unos pantallazos enormes se me queda la pantalla en negro y tengo q desconectarla de atras asi que no te preocupes nos pasa a todos...y al chico que abrio el post...la cosa suena mal no te voy a engañar...dale un descanso haber si por un casual va pero es que suena muy mal tu problema la verdad...Suerte¡

gracias, no sabía que a más gente le hubiera pasado. De todas formas......creo que cada vez que me pase se me parará el corazón!!! jajajaja madre mía....que yonki.
 
Superior