Disponible FIRM 2.43

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Aun no lo bajo , se supone que es optativo si la bajas o no, al parecer no trae muchas mejoras ...
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo recien acabo de ver la noticia en otra Web y estaba a punto de postearla, esperemos que salga alguna mejora, tengo entendido que saldran varios firmware no com nuvhas mejoras pero son para le llegada del HOME

PD:Yo tambien soy Chileno....
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
va ami me da igual si no trae grandes mejoras ya que una mejora es una mejora y si la han puesto por algo sera, no creo que la hallan puesto para empeorar la
ps3,yo me la descargo de todos modos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mirar esto "La actualización 2.43 de PS3 sólo es necesaria para Japón"





Playstation 3
Nuevo ‘firmware’ para Playstation 3, aunque exclusivo, de momento, para los usuarios japoneses, según se informa desde el blog norteamericano de Sony Computer Entertainment.

“A diferencia de otras ocasiones, la versión 2.43 es específica para la región de Japón, por lo que sólo los usuarios tendrán que realizar la descarga”, declara la compañía, que insiste en que “los usuarios de fuera de Japón no necesitan instalar este parche”.

No obstante, la empresa considera que de hacerlo, el ‘firmware’ no debería provocar errores o problemas en la consola, aunque tampoco incorporará funcionalidad adicional alguna.





http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48d0c05fcebd7&pic=GEN
 
Superior