problema con mi ps3[ayuda plis]

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Buenas tengo un problema con mi ps3,os cuento:ace unos dias instale la version 2.42 por un pen drive,bueno mientras estoi juagando,viendo una peli....al rato el mando se me apaga,lo conecto con el usb y no se conectaa la vamos que no va,pero la play va como si nada y intento apagarla del boton y la play ni se inmuta sige aciendo lo q este aciendo,menos cuando estoi viendo una peli que se kita y no me deja acer nada ya que el mando no se conecta,nse se si la version tendra algo que ver,lo digo por que antes de tener la version me iva de maravilla.

responder rapido plis.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Esto te pasa con el dualshock o con el sixaxis¿? Es que yo tengo un colega que se compro la de 80Gb con el dualshock y tb le pasa! Se le queda el mando pillado e inmediatamente la consola! A ver si va a ser un fallo del mando porque a mi con sixaxis y ps3 de 60Gb no me ha pasado nunca nada!
Salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Esto te pasa con el dualshock o con el sixaxis¿? Es que yo tengo un colega que se compro la de 80Gb con el dualshock y tb le pasa! Se le queda el mando pillado e inmediatamente la consola! A ver si va a ser un fallo del mando porque a mi con sixaxis y ps3 de 60Gb no me ha pasado nunca nada!
Salu2
con los dos
 
Superior