Se pueden hacer back up`s de las peliculas blue ray??

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Es que por ejemplo ocupo eso, porque, cuando la rento en el videoclub, y para tenerla de coleccion, se puede??

Las de dvds siempre les hacia back up y me resultaba, las entregaba la original y cuando la keria volver a ver unicamente la kemaba de mi disco duro y listo tenia dvd de nvo..

se podrà esto con los blue ray?. o existe algun modo de pasar la informacion del iso al disco duro de mi computadora??

de no poderse, como para cuando calculas que salga un programa que nos permita hacercopias?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
De momento lo que tu dices que hacias con los dvds no es backup es pirateria por que backup es una copia de seguridad para tus dvds originales que has comprado, lo otro es copiarte una pelicula alguilada.

Para los bluerays no se si existe algun programa pero eso si para empezar lo que necesitas es una grabadora de BD en el ordenador y son caras de cojones y un BD virgen que facilmente te cueste 20 euros la unidad.

Saludos.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
De momento lo que tu dices que hacias con los dvds no es backup es pirateria por que backup es una copia de seguridad para tus dvds originales que has comprado, lo otro es copiarte una pelicula alguilada.

Para los bluerays no se si existe algun programa pero eso si para empezar lo que necesitas es una grabadora de BD en el ordenador y son caras de cojones y un BD virgen que facilmente te cueste 20 euros la unidad.

Saludos.
:douh:a donde vas chico!!!! que son 20 euros 5 discos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
viva la pirateria!

Me refiero a la de los barquitos de papel porque la de que tu estas hablando esta prohibido de hablar aqui...
 
Superior