Ya esta disponible la actualñizacion del frimware 1.6

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Buenos dias a todos!! comunicaros ke desde hoy jueves a las 8:30 ya esta disponible la actulizacion 1.6!!! yo me la estoy bajando!! luego os cuento la retrocompatibilidad y si los canvios ke noto con esta actualizacion!! y ya si eso pongo fotos!! como todos mis posts!! ok? un saludo!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como en todos tus posts... eso... Miguelon siempre poniendo los dientes largos ... seras... grrrkkkslllskkak... jajajajajajajajaja
Que no tio,jaja.. que mola, pero me dan unas ganas de gastarme la pasta ya y comprarmela que vamos!!! mañana ya va a ser.. uf!
Pues nada, ya comentaras si notas algun cambio y nos lo cuentas..
Agur Miguelon.. tienes complejo de National Geografic Photograper,jajajajajaja
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
uUJAUAU TIO AHORA TE CUENTO PERO ESPERA KE TOY ABRIENDO MI NUEVO MANDO SIXAXIS Y mis 4 juegos!!! el formula el motorstrom el resistance y el virtual
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Qué envidia nos das Miguelon!!!! jajaja, pero mañana ya muchos la tendremos!!!! Y abriremos tambien nuestros sixaxis y juegos!!!! jijijijijjiji que ganas!!! Cuentanos cuando puedas si ya puedes jugar al Pro ;)
Saludos!!!!!!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
na el firm pesa 104 mb, asi que en 10 minutos o menos con un adsl de 1 mb, ta listo, yo recomiendo guardarlo a un pendrive o tarjeta sd y de ahi al disco duro. y luego instalar , ms que nada no vaya a haber un apagon y te deje la ps3 pa chufas, yo todavia no la tengo, esta tarde ire al game haber que pasa , si a alguno se la venden en el game que lo ponga please. el el post dedicado para ello claro esta.
 
Unido
marzo 16, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Yo no te recomendaría actualizar tu PS3 si quieres meter un loader y cargar tus "copias de seguridad"
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
jaury dijo:
Yo no te recomendaría actualizar tu PS3 si quieres meter un loader y cargar tus "copias de seguridad"
Esa opcion aun está lejana, y el firmware 1.60 ofrece bastantes mejoras, sin ir mas lejos, la opcion de descarga en segundo plano viene bien... que por cierto, han confirmado que con el se puede jugar (offline) a la vez que descargas algo de la Store.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Bienvenido jaury, deberias presentarte en el foro en "presentaciones". Trigue lleva razón, las actualizaciones van a ser continuas precisamente para evitar un cargador, Sony te forzará a actualizar de un modo o de otro.

Un saludo!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Hola perdon por el retrao!! haver la actualizacion en teoria mejora lo de las descargas en segundo plano y en tema de retrocompatibilidad con juegos de ps2!!! de esto os hablare ahora!! tambien ha creado un nuevo icono en el menu que es para colaborar con noseke de unos enfermos.. no se ni lo he mirado pero os tengo ke dar una muy mala noticia a todos sobre el tema de los juegos de ps2 en ps3!! SON UNA PUTA MIERDA!! y perdon por la expresion pero me llevado un chasco enormeee!!! solo keria jugar al pro y cuando lo he puesto he flipado de lo mal ke se ve de lo lento ke va de lo ke se clava cada 2 por tres y encima no te deja jugar online pke no detecta el adaptador de red!! enfin ke los jeugos de ps2 no valen un duro ne ps3 y eso ke decian ke se veria con alta definicion y noseke !! una meirda!!! El socom3 iwal de mal e? asi con 4 o 5 ke he provado!! ke lo sepais!!ok? POR LO DEMAS LA MAKINA UNA PASADA!! Ahora habra ke esperar un pro 6 para ps3 pke sino me comprare otra vez la 360 solo para este juego!! jejej viva los frikis!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
miguelon dijo:
uUJAUAU TIO AHORA TE CUENTO PERO ESPERA KE TOY ABRIENDO MI NUEVO MANDO SIXAXIS Y mis 4 juegos!!! el formula el motorstrom el resistance y el virtual
miguelon tio mi nick es Dicu87 y tengo los mismos juegos que tu agregame como amigos y nos echamos unos vicios vale?? dime algo por privado o lo que seaaaa por diossss jajaj saldudos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
A ver, si tu Ps3 es americana, tendras el problema de la retrocompatibilidad por hardware q apesta... los que tendremos las ps3 en 6 horas (puffffff), no creo q tengamos problemas puesto que el pro 6 de ps2 aparece como jugable emulado por software.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
auuaja si tengo la europeaaa!!! tio no te flipes ke tengo la version europeaa!! ke tengo un gamestop!!! ya posteado 1000 veces!!!!!! y mil fotos ke te lo digan lso miembros de este foro!! asi ke tu tendras el mismo probleama ke yo!!! jajajua me save mal decirtelo..

DICU87 YA TE AGREGADO!! MI NIK ES miiguel0n es un cero!!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
miguelon dijo:
uUJAUAU TIO AHORA TE CUENTO PERO ESPERA KE TOY ABRIENDO MI NUEVO MANDO SIXAXIS Y mis 4 juegos!!! el formula el motorstrom el resistance y el virtual
Buenas, cuando puedas da impresiones sobre esos juegos, yo he comprado esta mañana el resistance, pero hasta mañana no me dan la ps3, un saludo.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
sonj impreisonantes de verdad!! sobretodo el resistance!!! estoy jugando online con 30 tios y va superfluido!! pero claro ahora no hay mucha gente pero bueno!! de moemnto de cine y unos graficos impresionantes!! el motor storm esta tambien muy divertido de veras es una pasada y los efectos de barro luz y de chokes es de muerte!!! luego el de formula 1 pues si te gusta la formula 1 y todo su mundillo te encantara! encima el cometarista es el de tele5 y toda la polla y tambien hay alguna voz de alonso esta wapo! y el virtual gfraficamente es la polla pero no tiene online y eso reduce mucho el juego!! pero eske a mi me encanta el tenis!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
miguelon dijo:
sonj impreisonantes de verdad!! sobretodo el resistance!!! estoy jugando online con 30 tios y va superfluido!! pero claro ahora no hay mucha gente pero bueno!! de moemnto de cine y unos graficos impresionantes!! el motor storm esta tambien muy divertido de veras es una pasada y los efectos de barro luz y de chokes es de muerte!!! luego el de formula 1 pues si te gusta la formula 1 y todo su mundillo te encantara! encima el cometarista es el de tele5 y toda la polla y tambien hay alguna voz de alonso esta wapo! y el virtual gfraficamente es la polla pero no tiene online y eso reduce mucho el juego!! pero eske a mi me encanta el tenis!
Gracias por responder, aver si mañana me dan la ps3 y me enchufo el resistance y te fulmino jajaja, que ganas tengo ya... mañana bajaré demos aver cual me compro el proximo, saludos tio..
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
uiiiiiii, me acaban de llamar del corte ingles, que la mia esta aqui, que mañana pase cuando quiera, ufff, que emocion, preparaos pal resistance!!!!!! :pbj:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Carabanchel
Weno no os preocupeis, la querida PS2 siempre estara ahi.Yo estoy igual me
compre el Resistance ayer y mañana me dan el bicharraco.Esas partidas online de los foreros seran antologicas, asi q nos vemos mañana por la noche (desde luego no voy a salir en todo el finde xD), y lo mejor es que lo haremos dentro del campo de batalla.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Dante_Infernal dijo:
Weno no os preocupeis, la querida PS2 siempre estara ahi.Yo estoy igual me
compre el Resistance ayer y mañana me dan el bicharraco.Esas partidas online de los foreros seran antologicas, asi q nos vemos mañana por la noche (desde luego no voy a salir en todo el finde xD), y lo mejor es que lo haremos dentro del campo de batalla.
El bicharraco, jajaja, que gracia me ha hecho... Pues ya mañana vemos como va todo y si eso jugamos, aunque el finde hay que salir un rato no?, a ver como está el ganao... xD Saludos..
 
Superior