Ya esta disponible la actualñizacion del frimware 1.6

Conversación publicada en el foro General

Buenos dias a todos!! comunicaros ke desde hoy jueves a las 8:30 ya esta disponible la actulizacion 1.6!!! yo me la estoy bajando!! luego os cuento la retrocompatibilidad y si los canvios ke noto con esta actualizacion!! y ya si eso pongo fotos!! como todos mis posts!! ok? un saludo!!!
Como en todos tus posts... eso... Miguelon siempre poniendo los dientes largos ... seras... grrrkkkslllskkak... jajajajajajajajaja
Que no tio,jaja.. que mola, pero me dan unas ganas de gastarme la pasta ya y comprarmela que vamos!!! mañana ya va a ser.. uf!
Pues nada, ya comentaras si notas algun cambio y nos lo cuentas..
Agur Miguelon.. tienes complejo de National Geografic Photograper,jajajajajaja
na el firm pesa 104 mb, asi que en 10 minutos o menos con un adsl de 1 mb, ta listo, yo recomiendo guardarlo a un pendrive o tarjeta sd y de ahi al disco duro. y luego instalar , ms que nada no vaya a haber un apagon y te deje la ps3 pa chufas, yo todavia no la tengo, esta tarde ire al game haber que pasa , si a alguno se la venden en el game que lo ponga please. el el post dedicado para ello claro esta.

Yo no te recomendaría actualizar tu PS3 si quieres meter un loader y cargar tus "copias de seguridad"

Iniciado por jaury
Esa opcion aun está lejana, y el firmware 1.60 ofrece bastantes mejoras, sin ir mas lejos, la opcion de descarga en segundo plano viene bien... que por cierto, han confirmado que con el se puede jugar (offline) a la vez que descargas algo de la Store.
Hola perdon por el retrao!! haver la actualizacion en teoria mejora lo de las descargas en segundo plano y en tema de retrocompatibilidad con juegos de ps2!!! de esto os hablare ahora!! tambien ha creado un nuevo icono en el menu que es para colaborar con noseke de unos enfermos.. no se ni lo he mirado pero os tengo ke dar una muy mala noticia a todos sobre el tema de los juegos de ps2 en ps3!! SON UNA PUTA MIERDA!! y perdon por la expresion pero me llevado un chasco enormeee!!! solo keria jugar al pro y cuando lo he puesto he flipado de lo mal ke se ve de lo lento ke va de lo ke se clava cada 2 por tres y encima no te deja jugar online pke no detecta el adaptador de red!! enfin ke los jeugos de ps2 no valen un duro ne ps3 y eso ke decian ke se veria con alta definicion y noseke !! una meirda!!! El socom3 iwal de mal e? asi con 4 o 5 ke he provado!! ke lo sepais!!ok? POR LO DEMAS LA MAKINA UNA PASADA!! Ahora habra ke esperar un pro 6 para ps3 pke sino me comprare otra vez la 360 solo para este juego!! jejej viva los frikis!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human