ayuda cable usb neon

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
weno aver si alguien me ayuda con esto.me compre neones para la ps3 que lo voi a incorporar dentro y el cable del neon es de 3.5 y del cable usb es de 2.0 lo prove y no tenia potencia solo se encendia la mitad y la pregunta es ¿si compro un cable usb 3.5 servira ay cables usb 3.5? dentro de la ps3 abra algun punto que vaya bien algun cable o algo weno eso es mas arriesgado mejor lo del cable...:buf:por si me cargo la ps3 jeje weno pos eso gracias
saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
weno nadie ayuda pos nada ya mirare por ai gracias foreros
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
entonces que puedo acer ?' y en el pc vale perfectamente lo que pasa que el neon es de 620vatios y el cable usb da 30 vatios no le yega suficiente potencia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
No es por desanimarte, pero para que le vas a meter dentro los neones si la carcasa de la ps3 no es transparente?? Algo a lo mejor se ve por la rejilla donde ventila y con las luces apagadas pero vamos..... :eek:lee:
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
mira la carcasa es transparente y debajo ay otra ke le voi a kortar a su medida savia ke preguntarian eso jejeje pero lo tengo to ya pensaoo y luego le pondre la carcasa y se ve ya lo prove lo conecte el neon en el pc yse veia to wapo y no me as desanimado jejeje
--- [ Añadido ] -----
alguien save maneja cables y to eso o un poko de electricista?¿?¿?¿?
 
Última edición:
Superior