Ratchet en busca del tesoro en bluray

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
4
Buenas tengo en mis manos ya el juego en formato fisico por 14,90€ me parece muy triste que tenga el mismo precio que la store. En la store no tendria que ser mas barato por los costes de fabricacion que se ahorran me parece que esta gente nos toman el pelo si todo fuese descarga me estan diciendo que todos los juegos por store valdrian tambien 60€ en serio lamentable. :douh::buf:
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
En teoría si deberia ser mas barato, mas que nada porque no tiene coste de material. Pero bueno Sony es quien pone los precios, yo lo pillaría tambien en formato físico pero el que no tenga suficiente espacio...:ein:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
llevas toda la razon pero esta politica no es nada nueva para sony o si no fijate en el gtprolongue, le pasa exactamente lo mismo pero en fin.
Donde te lo pillaste, es que yo tambien esperaba para pillarmelo en formato fisico
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Os estáis quejando porque no le han subido el precio al juego?:buf: bienvenido sea al mismo precio, yo creía que nos iban a clavar 10 euros más.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No nos quejamos por que no han subido el precio,nos quejamos con el fundamento de que le podrian haber bajado el precio al de la store, ya que le deberian de haber descontado el dinero del soporte fisico, distribuicion e intermediarios. Es decir con todos estos gastos nos podriamos haber ahorrado por la store pues por lo menos unos 7€ por no decir mas
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Hombre, 7 euros...
Tened en cuenta que 15 euros es un precio muy justito, vamos, que está bastante bien si hablamos de un juego que no tiene nada que envidiar a cualquier otro de 70 euros, claro que es más corto (de ahí que no valga 70).

El coste de fabricar disco y caja en cantidades industriales es mínimo, y la distribución también (digo mínimo, no es que sea gratis ni mucho menos).

En su día a todos nos pareció cojonudo el precio de 15 euros por este juego, y ya veíamos venir una subidita para su versión física, que cueste lo mismo es lo mejor que podía pasar, de hecho toco madera para que hagan lo mismo con el esperadísimo (por mi) siren.

Ahora, que si les da por rebajar un par de euros la versión de la store, mejor que mejor, pero si no, pues tampoco es que nos estén estafando creo yo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Eso de que los precios de distribucion sean minimo deja mucho que desear, o si no informate sobre la gente que compra juegos en cantidades grandes y despues los vende por unos 45pavos transporte incluido. Eso que te cuento ya lleva ganancias asi que imaginate por lo que venderan el juego.
Eso tampoco quita que el precio del formato fisico sea barato si no todo lo contrario. Pero sis este tiene este precio quiere decir que el otro es caro y viceversa
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pero no estamos hablando de una persona que compra 500 copias de un juego en un momento dado y luego lo vende, estamos hablando de una multinacional que distribuye cientos de miles, en muchas ocasiones millones de copias de muchos productos distintos continuamente. Yo tampoco soy dueño de una empresa ni he necesitado distribuir nunca nada así que no te voy a discutir, solo digo que no creo que ni de broma entre distribución, caja y demás se les vaya 7 euros POR COPIA, pero si fuera así, pues estoy equivocado:).
También tened en cuenta que el juego ocupa un espacio, y tendrán copias en muchos servidores, además se ocupa un ancho de banda cuando la gente lo descarga, vamos, que todo eso tampoco es gratis.

De todas formas, da igual, estamos en lo de siempre, a quien le parezca cara la versión de la store que se compre la otra:D yo desde luego pienso hacer eso, más que nada porque prefiero los juegos en su cajita.
 
Última edición:
Superior