Me he pillado una PS3 Japo!

Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Bueno, mas que nada abro esto para unas consultas de novato:
Tendre algun problema con los juegos PAL? He oido que no pero que con algunos sí.
El tema del Online, que me conecta a servers Japos o es todo global?
Esque me tiene un poco preocupado el no poder disfrutar como si de PAL se tratase, pero el precio me atentado. Pues eso, para orientarme de los PROS y CONTRAS que voy a tener en esta nueva 'aventura'.
Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
con el PAL quizas con algunos juegos tengas alguna pega en alguno, pero en internet creo que la PS3 no tiene nada que ver solo con crearte la cuenta de PSN en españa tu cuenta es española. De todos modos los servidores en la mayoria de los juegos son a nivel mundial asi que no hay problema. bienvenido a esta nueva aventura:)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
una pregunta.. pa que te la compras japo?.. si estan muy bien las europeas? o no seras asiatico xD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si no es mucho preguntar, a cuanto te ha salio tio? tan barata era pa interesar comprarla alli?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No tenderas ningún problema con los juegos, ni con el online, ni con los blu-rays, y con la garantía no se.... ;)
Pero pon el idioma de la play a Castellano xD.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Bueno, segun lo que he visto,
PROS :
Precio muy bajo, tambien decir que es de segunda mano, pero cuando llegue os pongo fotos de caja, consola, cables etc.
Facilidad de juegos de paginas asiaticas, aunque el 90% son region free y espero que así sea.
Contras :
Garantía, nula. Nunca he tenido que llevar nada al SAT, ni espero que llegue el momento.
BlueRays de proteccion por zona, nada, imposible de reproducir.
El precio a sido 295€, mas Oblivion mas Resistance.
También tengo un debate en pensamiento, y es sobre el PlayTV porque los que tengamos PS3 japo, nos irá este accesorio de España? Esa es una duda que me he planteado ahora mismo y muchos se la harán :S...Se me olvidaba, me he decidido por JAP porque ha sido lo unico que he visto en foros, mas barato y mas rápido.
Saludos :D
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Amm, muchas gracias.

De todos modos, yo prefiero pagar un poco más y tener 100% te compatibilidad y olvidarme de los quebraderos de cabeza con los accesorios y to la pesca.

Un Saludo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Amm, muchas gracias.

De todos modos, yo prefiero pagar un poco más y tener 100% te compatibilidad y olvidarme de los quebraderos de cabeza con los accesorios y to la pesca.

Un Saludo.

Si bien te doy la razon, tb he de darle la enhorabuena al compañero por comprarla a ese precio con esos 2 juegos. Creo q ha sio una buena compra, pero como ya te dicen por ahi: ojala no tengas problemas q te hagan acordarte de la garantia.
Lo próximo q debes hacer es pagar tu hipoteca en yenes pa rebajar los intereses :palmas:
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Lo próximo q debes hacer es pagar tu hipoteca en yenes pa rebajar los intereses :palmas:
Jajaja, oye y sabeis algo que he comentado anteriormente, sobre lo del PlayTV, si lo tengo que importar o el de España me podrá funcionar?
En el caso de que salga porque ahora se oye un bulo-rumor de que a España no llega y en el catalogo de game lo tienen xd
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Si se parece mucho o es igual a una europea la compraria por el unico motivo de cojermela blanca... La psp la pille blanca porque es preciosa y la Play 3 no va a ser menos
--- [ Añadido ] -----
en el catalogo de game lo tienen xd
Yo sinceramente de Game no me fiaria mucho... Porque me salia mi Play 3 europea casi tan barata como la tuya... Osease 300 euros... Pero se ve que se confunden mucho xDDD
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Bueno, pues al final cancelé la compra de la JAPO, mañana me llega una PAL 40gb y GTA IV.
La retrocompatibilidad me daba igual ya que no iva a tener un juego de PS2 JAP. Despues de pensarlo, prefiero una PAL y seguro que me voy a ahorrar problemas, eso si, 20gb menos y 1 juego menos, por 290€. Mañana me llega a ver que tal.
Saludos :p
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
creo que has echo bien la verdad asi te quitas de problemas. y por cierto buena adquisicion no te vas a arrepentir de haberte comprao la ps3:) que te vaya bien¡
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
tranquilo tio,funciona igual con juegos de todo el mundo,pal-ntsc-uk
yo creia que en japon eran mas baratas!!
 
Superior