Sony lo tiene claro: Playstation Home saldrá este año

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
O por lo menos eso es lo que me han dado a entender, después de leer unas declaraciones de Sony Computer Entertainment a CVC en las que vuelven a afirmar que el servicio Playstation Home saldrá este mismo año con total seguridad.

“Playstation Home es un servicio exclusivo de la consola Playstation 3 que podrá obtenerse mediante una descarga gratuita a través de la plataforma Playstation Store. A lo largo de este verano se irán extendiendo las suscripciones a la beta cerrada de Home, al menos hasta finales de año, fecha prevista para el lanzamiento de su versión definitiva.”

No quiero lanzar las campanas al vuelo ya que visto lo visto no seria nada extraño un retraso más de ultima hora alegando que no están satisfechos aun con la experiencia que transmite Home en estos momentos (toquemos madera para que eso no suceda). Aun así, soy optimista y creo que está vez si es la definitiva y Playstation Home estará con nosotros en forma de regalo de navidad. Confiemos en Sony.




Saludos :trofeo::trofeo:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
como dicen arriba, a tocar madera para que no pase nada, no me fio de la declaracion, retrasos han habido de home muchas veces, y en fin el dia que salga, saldra y de seguro lo bajare y lo probare.
muchas veces igual a 2 veces? :ein:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta informacion , no puede ser correcta , puesto que SONY ya lanzo en su tiempo el comunicado en el que quedaba claro que home no saldria en la STORE , si no que seria lanzado en forma de actualizacion.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
muchas veces igual a 2 veces? :ein:
bueno, si fue exagerada mi expresion, y han sido dos veces como mencionas, pero a fin de cuentas, cuando sea, sera.

Home tiene un gran potencial, y supongo que sony no lo quiere cagar ni de broma, con tal que me den un servicio de home de primer nivel, ya sea este año o el otro y gratis aun, bienvenido sea, aunque personalmente si el servicio es excelente no me importaria pagar por el (un valor pequeno claro)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Esta informacion , no puede ser correcta , puesto que SONY ya lanzo en su tiempo el comunicado en el que quedaba claro que home no saldria en la STORE , si no que seria lanzado en forma de actualizacion.
Pues tronco esta informacion es tan correcta como que el protagonista de God Of War 3 sera Kratos.


Saludos :trofeo::trofeo:
 
S

Sergio ma

Esta informacion , no puede ser correcta , puesto que SONY ya lanzo en su tiempo el comunicado en el que quedaba claro que home no saldria en la STORE , si no que seria lanzado en forma de actualizacion.

A ver, esto se dijo hace ya un año por lo menos, y al igual que Home, las cosas cambian.
Esto lo veo más rentable, ya que no todos querran jugar a Home, y aquellos que no quieran no tienen porque aguantar tener el icono de home en su XMB.

Esperamos con mucha ansia Home....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Te parecen pocas?
pues si, pero yo tengo mis motivos jeje ^^, todo retraso sea bienvenido con tal de que el producto final sea mejor :cunao: , o acaso crees que lo retrasan porque quieren tocar la moral a sus usuarios?.. un retraso puede significar desde menos bugs a mas contenido ^^
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
A ver, os lo voy a explicar, home es una ilusion , no existe , y segundo, puede que nosotros estemos en el 2008, pero yo creo que sony esta en el 2011 XD
claro.... entonces me pregunto que seran ciertas.. cosas... y que probaran los betatesters :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Pues los betatester son dios porque lo estan jugando¬¬.
jijijiijiji
 
Última edición:

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
jajajajajajajajaja muy buena sede_II

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
el 31/12 por la noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Espero que salga en dicha fecha pero si hay que esperar, esperare sentado jeje!!!

Salu2 y gracias por el Noticion!!!
 
Superior