Sony lo tiene claro: Playstation Home saldrá este año (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

lo sacaran seguramente en diciembre. Aun asi, ya por su bien que lo saquen este año ( joder, que tendria que hacer salido por lo menos en mayo de 2007 ). Vaya navidades entre los juegazos que estan por venir y home...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Eso de 2007 no te lo crees ni tú, ya que por esa época no se habían hecho ni betas.

pos k bien veamos ahora con que no sale sony, ya a dicho que la va a lanzar pero eso no indica que no vaya a tener errores y fallos verdad? ya veremos esos fallos como podreis ver tengo menos fe en sony que en que mi ps3 vuelva del sat mañana (mas que nada por que es domingo)

Iniciado por soldado Ver Mensaje
uhm hombre fallos como todo tendrá, y siendo una beta pues con mas razón xD

pos k bien veamos ahora con que no sale sony, ya a dicho que la va a lanzar pero eso no indica que no vaya a tener errores y fallos verdad? ya veremos esos fallos como podreis ver tengo menos fe en sony que en que mi ps3 vuelva del sat mañana (mas que nada por que es domingo)

Iniciado por soldado Ver Mensaje
me cito a mi mismo, bueno aunque ya tengo la ps3 y me estoy inchando a jugar y estoy tela de contento, no siguo creyendo en sony, pero de todos modos tengo unas ganas tremendas que la saquen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn