Sony lo tiene claro: Playstation Home saldrá este año (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Esta informacion , no puede ser correcta , puesto que SONY ya lanzo en su tiempo el comunicado en el que quedaba claro que home no saldria en la STORE , si no que seria lanzado en forma de actualizacion.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Pues tronco esta informacion es tan correcta como que el protagonista de God Of War 3 sera Kratos.

Saludos

Esta informacion , no puede ser correcta , puesto que SONY ya lanzo en su tiempo el comunicado en el que quedaba claro que home no saldria en la STORE , si no que seria lanzado en forma de actualizacion.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje

A ver, esto se dijo hace ya un año por lo menos, y al igual que Home, las cosas cambian.
Esto lo veo más rentable, ya que no todos querran jugar a Home, y aquellos que no quieran no tienen porque aguantar tener el icono de home en su XMB.

Esperamos con mucha ansia Home....

A ver, os lo voy a explicar, home es una ilusion , no existe , y segundo, puede que nosotros estemos en el 2008, pero yo creo que sony esta en el 2011 XD

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
claro.... entonces me pregunto que seran ciertas.. cosas... y que probaran los betatesters
--- [ Añadido ] -----

Pues los betatester son dios porque lo estan jugando¬¬.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
jijijiijiji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn