Kingdom Hearts 3 y su expansión

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
10
Karma
1
El otro día me dio por imaginar, mas bien fliparlo bastante xD, una expansion del futirísimo KH3.

A ver si os mola la idea:

Sale a la venta KH3, lo completas, te enteras de las nuevas movidas que le ocurren al reino de los corazones, conocemos nuevos mundos, nuevas keyblades, lloramos con el final, etc.

Y al año siguiente, sacan una expansión para PS3 y apra ordenador y asi permitir más usuarios en un servidor... Me seguis por donde va la cosa??? :cunao:

Lo titularia como muchos hacen 'Kingdom Hearts: The keyblades Wars', en mi imaginación lo veo tipo 'Wow'... os explico.

Metereria dos bandos, obviamente, Luz y Oscuridad. La Luz se dividiria en:
Humanos, podriamso editarlos tipo el Editor de 'Espore', pero sin ponernos los ojos en el pecho o en los hombros xD me refiero a la formad el pelo altura... algo asi.
Disney, a elegir entre sus multiples personajes buenos o crearnos uno...
Incorporeos, algunos incorporeos como Axel demostraron ser "buenos"...

Luego nos piramos al bando oscuro, dividido en:
Humanos, como los de la luz, pero a favor del caos...
Disney, tipo Maléfica y todos esos que alguna vez nos han dificultado las misiones xD pero esos los veo yo más como unos jefes esenciale spara conseguir X cosas.
Incorporeos y sincorazon, pudiendo diseñarlos, eso si los sincorazon, en plan avanzados, porque ser neosobras, ami por lo menos, me aburriria...

La historia del jeugo consiste en acabar la guerra, aun que segun el supuesto KH3 sora la acabaria... al menos llegar hasta el final y Sora acompañandonos... XD

Luego eso, con lo de tipo 'WoW' me refiero a que fuese siempre online, habalndo con otros jugadores, ayudandonos en grupo.

A medida q subimos de niveles podríamos ir pillando minerales o piedras para que los queridos Moguris nos hiciesen Keyblades mas potentes y poderosas.

El sistema de jugo lo meteria como el KH2, y tendriamso q tener al menso un compañero apr realizar las famosas fusiones...

Nose, imaginaos ese RPG en online... a mi parecer seria un señor juego.

Saludos.
 
Última edición:
Superior