CIBERTARJETA

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
Queria hacer una consulta, es que quiero hacerme una cibertarjeta, creo que se llama asi y me gustaria saber si alguien tiene una y donde se la hizo porque solo tengo un par de bancos cerca y quiero hacermela para los juegos, es como un tarjeta de credito que tienes que pagar lo menos 20 euros al año por tenerla?, tengo que abrir una cuenta?, perdonad mi ignorancia en este tema pero es que estoy un poco perdio. gracias de antemano.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hola, es simplemente una tarjeta de debito.
Cibertarjeta es el nombre que le da La Caixa. Tu vas te abres la cuenta en la caixa y le dices que quieres la cibertarjeta, luego te la mandan a tu casa y la contraseña tambien.
Con ella puedes pagar en cualquier comercio y te hacer descuento en la repsol.
Y por supuesto para pagar en la PSN.

es gratis.

Espero haberte ayudao.:cunao:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
NO, TU VAS A UNA OFICINA DE LA CAIXA Y LA PIDES "CIBERTARJETA" LE DICES DE CUANTO LA QUIERES RECARGAR Y ESO ES LO QUE PAGAS, EL DINERO CON LA QUE LA QUIERAS RECARGAR. A MI ME VA PERFECTA TE LA RECOMIENDO.
--- [ Añadido ] -----
Hola, es simplemente una tarjeta de debito.
Cibertarjeta es el nombre que le da La Caixa. Tu vas te abres la cuenta en la caixa y le dices que quieres la cibertarjeta, luego te la mandan a tu casa y la contraseña tambien.
Con ella puedes pagar en cualquier comercio y te hacer descuento en la repsol.
Y por supuesto para pagar en la PSN.

es gratis.

Espero haberte ayudao.:cunao:
Amigo siento corregirte pero no hace falta abrirse ninguna cuenta solo es mejor si tienes una alli, y no te la mandan a tu casa te la dan al momento al ser de carton imprimen el codigo y te dan la contraseña en un sobre.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
solo la caixa, la que tiene la estrellita y los puntos azul amarillo y rojo
ten en cuenta que cada vez que quieras recargarla tienes que ir alli, es por eso lo de lla cuenta puedes recargarla por internet si tienes cuenta.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Puedes hacerte una cybertarjeta en la caixa o en bbva una tarjeta virtual para ello no necesitas cuenta porque es anonima sin datos, solo necesitan tu dni para hacer constar en el ordenador que te la han hecho pero luego no sale nada de eso es anonima
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
es para mi lo mejor que puede haber para comprar en la store.. le pones una recarga con el precio de lo que vas a comprar y listo
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
83
Karma
37
Ubicación
A Coruña
Pues creo que lo cambiaron o algo, hoy me pase yo por alli, y me comentaron que ahora hace falta hacerse una cuenta...alguien sabe algo? sera que los de esta oficina son un pocos quisquillosos o es asi realmente? Alguien se hizo la cibertarjeta recientemente y me lo podria comentar?


Saludos!!!!!
 
Superior