mejoras ps3

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
bueno en este tema me gustaria hablar de cosas q nos gustaria q se añadiesen al software de la ps3 yo tengo un ejemplo claro poder borrar la lista de he jugado con....y q se puedan ver archivos en mkv.....weno aparte de q se puedan juegar los juegos de ps2 n todas las versiones(pero eso es mas dificil) a ver q sale de todo esto (perdon por si no va aqui nose donde ponerlo)

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No te preocupes que esto va aquí,pero una cosa,está muy bien todo lo que dices,pero...¿Porqué quieres que quiten la lista de los usuarios con los que has jugado si luego puedes agregarlos cuando quieras?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Yo añadiría un icono junto al reloj con forma de sobre para avisarte de que tienes mensajes sin leer , si el sobre sale es que no has leído alguno, si no sale, es que están todos leídos y no tienes ninguno nuevo.

A parte añadiría el poder poner el estado como no conectado por si quieres jugar sin que tus colegas sepan que estas ahí...

Por lo demas, eso de los MKV tambien estaría bien pero creo que a SONY no le interesa que los reproduzca ya que dejaría de vender Blu Ray y por ese motivo lo veo menos viable...

Un saludo!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no borrar la lista como tal sino a la gente q ay en ella porq llega un momento q se llena y ya no se renueva y la unica forma de borrar es ponerlos en amigos y luego borralos un coñazo vamos
 
Última edición:
Superior