problema servidores multimedia

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
3
ola buenas tengo un problema bastante raro en la columna de fotos videos y musica me salen un lista de archivos de azareus vacios una especie de conexiones k tampoco me deja abrirlas (todo esto solo cuando estoy conectado a internet) yo creo k el problema biene de k en mi pueblo (conexion gratis todo el publo)use un router inalambrico de mi primo y cojio algun archivo pero yo ni copie nada ni nadano me lo esplico xke yo en mi casa uso modem de cable y no e tenido este problema nunca lo que os pregunto es ke si sabeis borrar estos archivos xke solo me sale una pestaña de imformacion. muxas gracias dew
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Prueba de hacer un rastreo de servidores multimedia, al no encontrar ninguno quiza borre la informacion a la que ya no puede tener acceso! A mi tambien me ha pasado alguna vez, pero yo si que tengo el servidor enchufado via wi-fi y muchas veces me aparecen archivos que ya he borrado del pc! Luego desaparecen o cambian por otros!
Salu2
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
26
Karma
3
y no ay ningun sitio donde te salga la opcion de borrarlo?
--- [ Añadido ] -----
de 4 amigos k tenemos ps3 a 2 nos pasa esto tiene k ser una cosa comun a ninguno os pasa?
 
Última edición:

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Borrarlos no puedes por que no estan fisicamente en el disco duro de la ps3!
Salu2
P.D. Por lo tanto no ocupan espacio, solo la molestia de tener eso ahi!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Trasteando por las opciones de la PS3, hay una con la que se puede desactivar, pero ahora mismo no recuerdo donde era...

A mí también me pasaba eso e incluso me daba error porque me decía que encontraba demasiados servidores multimedia.. así todo el rato... era bastante molesto la verdad, pero ya te digo, hay una opción con la que se pueden desactivar.

Mira a ver si la ves y si no la encuentras luego miro yo a ver ;)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Ese fytyyyyyyy!!!!!!! posteador de lapas3,mira lo que te dice el nako que se puede kitar de alguna manera.
SaludOs
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Trasteando por las opciones de la PS3, hay una con la que se puede desactivar, pero ahora mismo no recuerdo donde era...

A mí también me pasaba eso e incluso me daba error porque me decía que encontraba demasiados servidores multimedia.. así todo el rato... era bastante molesto la verdad, pero ya te digo, hay una opción con la que se pueden desactivar.

Mira a ver si la ves y si no la encuentras luego miro yo a ver ;)

Para quitarlo tienes que entrar en ajustes de internet y en la ultima opcion es la de Servidores Multimedia , le pones descativar y ya esta.
 
Superior