Grandes Dudas Sobre Comprarla o no

Conversación publicada en el foro General

Hola Soy nuevo en el foro ante todo saludaros a [email protected] PS3maniacos!.

Bueno ahi va mi pregunta.

Me quiero pillar la PS3 el viernes ya que la tengo reservada y la verdad es que duele gastarse 600€ en la consola + un mando + 2 juegos y luna de as dudas que tengo es que como ya paso al parecer con la ps2 cuando salio que daban problemas, que si el lector noseque.... que si se calienta y se funde, que si la abuela fumaaa!....en fin supongo que algo malo tienen que traer ya que no vamos a ser los europeos los mas privilegiados en recibirla perfecta. no??... ya al menos asi lo veo y por mas que miro foros de PS3 por ahinadie aclara ( si es que se sabe algo...) de cuales podrian ser los principales inconvenientes de comprarla ya...

Bueno despues de la parrafada que me he pegao os dejo descansar de leer y si me podeis comentar algo os lo agradeceria ya que tengo un mono de PS3 que no me tengo ya!

Gracias de antemano y un saludo!: worried:
yo la tendre el viernes por fin y si te sirve de consejo, siempre se dice que al ser novedad tiene que traer algun fallo y seguramente de los millones de consolas que se van a vender en estos dias alguna que otra tendra sus fallos pero tambien te puede pasar eso dentro de un año no?? o de dos?? yo me compre la ps2 el dia que salio y me costo 75000 pesetas pues aun da guerra la puñetera y nunca me a dado problemas. yo de ti me la pillaba no te arrepentiras.
si, los Europeos somos los más beneficiados, pork??? pork aquí viene 5 meses mas tarde, tiempo suficiente para reparar todos los errores posibles(o la mayoria), si se calienta, es normal tiene 7 micros, pero no explotará, se apagará antes de explotar, hay k tratarla bien, ni porrazos ni palizas, nada de maltratos,jajajja
a mi tambien me duele gastarme 600 eurazos vamos en total 1200 y pico (entre tele, consola, cable y juego), merece la pena? pues claro que si, siempre y cuando todo salga bien (que la consola no te falle etc, aunque siempre nos quedara descambiarla y punto pelota jeje), claro que tampoco ps3 explota los juegos de momento, habra que esperar, pero vamos creo que es una fuerte apuesta por el futuro, y en esta next gen hay mucha competencia y cierta compañia parece que se quiere hacer con todo y las compañias ven rara la inversion en ps3 a la hora de sacar un juego exclusivo, de todas formas el tiempo lo dira, yo pienso que la vida son dos días y hay que disfrutar jeje

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn