mis 60gb estan acabados!!!!

Conversación publicada en el foro General

suelo bajar muchas cosas de internet he llenado el disco duro de videos clip y pelis hd y musica. el problema ahora es q no puedo meter mas porq me queda solo 2gb.la unica solucion q me keda es un disco duro interno pero tengo una duda si cambio el disco duro como hago para pasar el contenido del disco duro de la ps3 al disco duro nuevo.saludos
Pues con un dispositivo de almacenami9ento masivo usb o lo que sea (disco duro externo etc) te vas a ajustes, hacer copia de seguridad.

Una vez tengas el nuevo disco duro, lo pones en la play, te vas a ajustes de sistema, hacer copia de seguridad-> restablecer.

P.D: el disco externo tiene que estar en formato FAT32

SaludOs!

Pues con un dispositivo de almacenami9ento masivo usb o lo que sea (disco duro externo etc) te vas a ajustes, hacer copia de seguridad.

Una vez tengas el nuevo disco duro, lo pones en la play, te vas a ajustes de sistema, hacer copia de seguridad-> restablecer.

P.D: el disco externo tiene que estar en formato FAT32

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
entonces tendre que comprar tambien un disco duro externo porq el contenido q guardo en ps3 es unos 40gb en video y musica.

y los discos duros de ps3 se venden en tiendas de informatica o donde?

Iniciado por Tonysony14 Ver Mensaje
Claro XD

Aunque a mí me costó lo suyo encontrar uno que reuniera las características necesarias...

En PC City, Media Markt, Saturn, El Corte Inglés y más sitios miré y no tenían...

Así que miré por internet y al final me lo pillé en APP

Pídeselo a algún amigo/conocido, que seguro que alguien tiene... (gorroneo a tope )

Yo me pasé como 2 semanas preguntando a amigos, conocidos, compis de clase... hasta que encontré a un alma caritativa que me lo dejó, ya que tener que comprar otro disco duro solo para eso es una jodienda... ¬¬

Suerte

Iniciado por Nako Ver Mensaje
gracias tio un idea mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn