mis 60gb estan acabados!!!!

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
suelo bajar muchas cosas de internet he llenado el disco duro de videos clip y pelis hd y musica. el problema ahora es q no puedo meter mas porq me queda solo 2gb.la unica solucion q me keda es un disco duro interno pero tengo una duda si cambio el disco duro como hago para pasar el contenido del disco duro de la ps3 al disco duro nuevo.saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues con un dispositivo de almacenami9ento masivo usb o lo que sea (disco duro externo etc) te vas a ajustes, hacer copia de seguridad.

Una vez tengas el nuevo disco duro, lo pones en la play, te vas a ajustes de sistema, hacer copia de seguridad-> restablecer.

P.D: el disco externo tiene que estar en formato FAT32

SaludOs!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Al hacer la copia de seguridad se te guarda TODO lo que tuvieras en el HDD en ese momento, las demos también (sería la solución para poder pasar las demos de un sitio a otro, reestableciendo una copia de seguridad).

¡¡¡Saludos!!!
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Pues con un dispositivo de almacenami9ento masivo usb o lo que sea (disco duro externo etc) te vas a ajustes, hacer copia de seguridad.

Una vez tengas el nuevo disco duro, lo pones en la play, te vas a ajustes de sistema, hacer copia de seguridad-> restablecer.

P.D: el disco externo tiene que estar en formato FAT32

SaludOs!
entonces tendre que comprar tambien un disco duro externo porq el contenido q guardo en ps3 es unos 40gb en video y musica.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pídeselo a algún amigo/conocido, que seguro que alguien tiene... (gorroneo a tope :jeje: )

Yo me pasé como 2 semanas preguntando a amigos, conocidos, compis de clase... hasta que encontré a un alma caritativa que me lo dejó, ya que tener que comprar otro disco duro solo para eso es una jodienda... ¬¬


Suerte ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
y los discos duros de ps3 se venden en tiendas de informatica o donde?
Claro XD

Aunque a mí me costó lo suyo encontrar uno que reuniera las características necesarias...

En PC City, Media Markt, Saturn, El Corte Inglés y más sitios miré y no tenían...

Así que miré por internet y al final me lo pillé en APP :victoria:
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Pídeselo a algún amigo/conocido, que seguro que alguien tiene... (gorroneo a tope :jeje: )

Yo me pasé como 2 semanas preguntando a amigos, conocidos, compis de clase... hasta que encontré a un alma caritativa que me lo dejó, ya que tener que comprar otro disco duro solo para eso es una jodienda... ¬¬


Suerte ;)
gracias tio un idea mas.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Miratelo bien porque no son discos duros normales, yo tengo un colega que trabaja en una tienda de informatica y me lo saco bien de precio. Ahora tengo la ps3 con 120gb
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Haz una copia de seguridad es lo que hize kuando kanvie de HDD yo tmb, el que lleva se queda corto XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Hola una consulta alguien sabe si no hago el backup del disco duro y le pongo otro asi nada mas, que pasaria con mi cuenta de la store la pierdo ?? o se puede crear una cuenta nueva con el mismo nombre no se alguien sabe eso ya que quiero ponerle un hdd nuevo pero no creo que pueda conseguir un hdd externo para eso, claro sin importar las demos solo mis cuentas de la store, gracias
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo cambié el HDD la semana pasada y al poner el nuevo, encendí la consola y ahí estaban los perfiles y cuentas de la store.
Si te quedas más tranquilo, puedes probar a hacer la copia de seguridad borrando todo y dejando sólo lo que te interese (en este caso las cuentas de usuario), de éste modo no creo que ocupe demasiado y lo podrás hacer con cualquier pendrive que tengas o tarjeta SD.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Yo cambié el HDD la semana pasada y al poner el nuevo, encendí la consola y ahí estaban los perfiles y cuentas de la store.
Si te quedas más tranquilo, puedes probar a hacer la copia de seguridad borrando todo y dejando sólo lo que te interese (en este caso las cuentas de usuario), de éste modo no creo que ocupe demasiado y lo podrás hacer con cualquier pendrive que tengas o tarjeta SD.

¡¡¡Saludos!!!
ooo gracias mira ni sabia eso pero entonces si las cuentas de la store estan alli eso quiere decir que los juegos que compre de la store los puedo volver a descargar sin tener que pagar otra ves cierto o me equivoco, saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Entonces si borras alguna cuenta de usuario, tendras que pagar por los juegos y canciones descargadas de nuevo!! yo tuve que anular una cuenta que tenia de playstnetwork y me hace pagar de nuevo, no es justo, tiene que haber otra forma.
Por cierto no me queda nada claro que al hacer copia de seguridad al restaurar esten de nuevo demos, juegos descargados o canciones de singstar, tampoco nadie me lo ha aclarado en el foro.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Por cierto no me queda nada claro que al hacer copia de seguridad al restaurar esten de nuevo demos, juegos descargados o canciones de singstar, tampoco nadie me lo ha aclarado en el foro.
TODO queda tal y como estaba en el momento en que hiciste la copia, doy fe de ello... :D
 
Superior