mis 60gb estan acabados!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola una consulta alguien sabe si no hago el backup del disco duro y le pongo otro asi nada mas, que pasaria con mi cuenta de la store la pierdo ?? o se puede crear una cuenta nueva con el mismo nombre no se alguien sabe eso ya que quiero ponerle un hdd nuevo pero no creo que pueda conseguir un hdd externo para eso, claro sin importar las demos solo mis cuentas de la store, gracias
Yo cambié el HDD la semana pasada y al poner el nuevo, encendí la consola y ahí estaban los perfiles y cuentas de la store.
Si te quedas más tranquilo, puedes probar a hacer la copia de seguridad borrando todo y dejando sólo lo que te interese (en este caso las cuentas de usuario), de éste modo no creo que ocupe demasiado y lo podrás hacer con cualquier pendrive que tengas o tarjeta SD.

¡¡¡Saludos!!!

Yo cambié el HDD la semana pasada y al poner el nuevo, encendí la consola y ahí estaban los perfiles y cuentas de la store.
Si te quedas más tranquilo, puedes probar a hacer la copia de seguridad borrando todo y dejando sólo lo que te interese (en este caso las cuentas de usuario), de éste modo no creo que ocupe demasiado y lo podrás hacer con cualquier pendrive que tengas o tarjeta SD.

¡¡¡Saludos!!!

Iniciado por CyRaXWoRSe Ver Mensaje
ooo gracias mira ni sabia eso pero entonces si las cuentas de la store estan alli eso quiere decir que los juegos que compre de la store los puedo volver a descargar sin tener que pagar otra ves cierto o me equivoco, saludos
Entonces si borras alguna cuenta de usuario, tendras que pagar por los juegos y canciones descargadas de nuevo!! yo tuve que anular una cuenta que tenia de playstnetwork y me hace pagar de nuevo, no es justo, tiene que haber otra forma.
Por cierto no me queda nada claro que al hacer copia de seguridad al restaurar esten de nuevo demos, juegos descargados o canciones de singstar, tampoco nadie me lo ha aclarado en el foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn