Y ahora HOME

Conversación publicada en el foro General

¿Es home el futuro? ¿Dara impulso a las ventas de ps3?.

Dado que se supone quedan pocos meses para su lanzamiento, os invito a opinar sobre que supondra home para los usuarios y para futuros compradores de ps3.

Pienso que home, sony, lo ha vendido fatal, pero eso no quita que muchos esperemos esta red social, con muchas dudas pero con esperanzas...
Sony ha quemado el primer impacto que suponia home con tanto retraso, pero ahora es cuando veo que sony debe jugar sus cartas y situar a home como una razon de peso para adquirir una ps3.

El impacto que tendra en los medios de comunicacion cuando salga home, debe de ser enorme, si a sony no le da la pajara y nos cuela gato por liebre.

Imaginaos en un mercado como el nipon, tan especiales ellos, que home resulta ser un bombazo...

El concepto de tener una consola puede cambiar para siempre con la llegada de home... o no...

si se ha demorado es porque sony se la esta jugando para dar una impresion y no una normal algo que en verdad impacte a toda la comunidad
ademas el mismo sony ha dicho que no importa lo que tarde con tal de sacar algo bueno

a mi opinion sera algo que valga la pena para muchos aquellos que lo esperan

Iniciado por qwertyp Ver Mensaje
+1.

Sony no lo retrasa porque quiera, quiere tenerlo todo perfecto , como tiene que ser cuando se lanza algo.
uff no se si sera algo que auemente las ventas, seguramente que si pero no creo que exageradamente, mas que nada porque dime cualquiera sin ps3 y que no sepa demasiado del mundillo de los videjouegos que sepa que es home?

Sin duda nos pondra los dientes largos a los gamers y a cualquier posedor de ps3 con internet pero de ahi a aumentar las ventas significativamente...

Yo veo mas un impulso juegos como MGS4, killzone 2, motorstorm 2, resistance 2, LBP etc ( y eso solo son exclusividades cercanas, que las lejanas son aun mejor xD escepto por MGS4 y killzone 2 XD)

SaludOs!

es que encima de que nos lo dan gratis no me voi a quejar ni mucho menos

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje

+1.

Sony no lo retrasa porque quiera, quiere tenerlo todo perfecto , como tiene que ser cuando se lanza algo.

Iniciado por Umi Ver Mensaje

Es logico que no lo retrase porque sony quiera, lo que no es logico, es que nos lo hayan anunciado con el lanzamiento de la consola y el interes se haya ido perdiendo por tanto retraso.

Sony dio fechas mas de una vez, y mas de una vez tuvo que retrasar la fecha y eso no es positivo.

Ahora es el tiempo de cumplir con las espectativas.

Es logico que no lo retrase porque sony quiera, lo que no es logico, es que nos lo hayan anunciado con el lanzamiento de la consola y el interes se haya ido perdiendo por tanto retraso.

Sony dio fechas mas de una vez, y mas de una vez tuvo que retrasar la fecha y eso no es positivo.

Ahora es el tiempo de cumplir con las espectativas.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
uhm solo han habido 2 retrasos... y si esos retrasos significan mas cosas para home y mejores bienvenidos sean.

uff no se si sera algo que auemente las ventas, seguramente que si pero no creo que exageradamente, mas que nada porque dime cualquiera sin ps3 y que no sepa demasiado del mundillo de los videjouegos que sepa que es home?

Sin duda nos pondra los dientes largos a los gamers y a cualquier posedor de ps3 con internet pero de ahi a aumentar las ventas significativamente...

Yo veo mas un impulso juegos como MGS4, killzone 2, motorstorm 2, resistance 2, LBP etc ( y eso solo son exclusividades cercanas, que las lejanas son aun mejor xD escepto por MGS4 y killzone 2 XD)

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
en eso te doy la razon, pero tambien pueden sacar anuncios en la tv de la ps3 con home, y eso ara que se venda(a parte por supuesto de tantos juegos que vienen, demasiados supongo...XD)
hombre ay q pensar q home es algo q a la gente le tiene q atraer pero en muchas casas donde tienen wii estoy seguro qno la tienen conectada a internet y por lo tanto eso de conseguir atraer al publico de wii con home es dificil, los demas si peude q sea algo atractivo si lo saben anunciar y si viene incorporado en las nuevas ps3 para qno haya q descargarlo y asi la gente puede probarlo sin darse ni cuenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn