Y ahora HOME

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿Es home el futuro? ¿Dara impulso a las ventas de ps3?.

Dado que se supone quedan pocos meses para su lanzamiento, os invito a opinar sobre que supondra home para los usuarios y para futuros compradores de ps3.

Pienso que home, sony, lo ha vendido fatal, pero eso no quita que muchos esperemos esta red social, con muchas dudas pero con esperanzas...
Sony ha quemado el primer impacto que suponia home con tanto retraso, pero ahora es cuando veo que sony debe jugar sus cartas y situar a home como una razon de peso para adquirir una ps3.

El impacto que tendra en los medios de comunicacion cuando salga home, debe de ser enorme, si a sony no le da la pajara y nos cuela gato por liebre.

Imaginaos en un mercado como el nipon, tan especiales ellos, que home resulta ser un bombazo...

El concepto de tener una consola puede cambiar para siempre con la llegada de home... o no...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
si se ha demorado es porque sony se la esta jugando para dar una impresion i no una normal algo que en verdad impacte a toda la comunidad
ademas el mismo sony ha dicho que no importa lo que tarde con tal de sacar algo bueno

a mi opinion sera algo que valga la pena para muchos aquellos que lo esperan
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si se ha demorado es porque sony se la esta jugando para dar una impresion i no una normal algo que en verdad impacte a toda la comunidad
ademas el mismo sony ha dicho que no importa lo que tarde con tal de sacar algo bueno

a mi opinion sera algo que valga la pena para muchos aquellos que lo esperan
+1.

Sony no lo retrasa porque quiera, quiere tenerlo todo perfecto , como tiene que ser cuando se lanza algo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
uff no se si sera algo que auemente las ventas, seguramente que si pero no creo que exageradamente, mas que nada porque dime cualquiera sin ps3 y que no sepa demasiado del mundillo de los videjouegos que sepa que es home?


Sin duda nos pondra los dientes largos a los gamers y a cualquier posedor de ps3 con internet pero de ahi a aumentar las ventas significativamente...

Yo veo mas un impulso juegos como MGS4, killzone 2, motorstorm 2, resistance 2, LBP etc ( y eso solo son exclusividades cercanas, que las lejanas son aun mejor xD escepto por MGS4 y killzone 2 XD)

SaludOs!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo pienso que va a tener impacto en cuanto a la gente que tenga la consola o que la vaya a comprar... Igual Home es motivo mas que suficiente para alguno para comprar la Play 3 y no la Xbox 360...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
es que encima de que nos lo dan gratis no me voi a quejar ni mucho menos
+1.

Sony no lo retrasa porque quiera, quiere tenerlo todo perfecto , como tiene que ser cuando se lanza algo.

Es logico que no lo retrase porque sony quiera, lo que no es logico, es que nos lo hayan anunciado con el lanzamiento de la consola y el interes se haya ido perdiendo por tanto retraso.

Sony dio fechas mas de una vez, y mas de una vez tuvo que retrasar la fecha y eso no es positivo.

Ahora es el tiempo de cumplir con las espectativas.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Es logico que no lo retrase porque sony quiera, lo que no es logico, es que nos lo hayan anunciado con el lanzamiento de la consola y el interes se haya ido perdiendo por tanto retraso.

Sony dio fechas mas de una vez, y mas de una vez tuvo que retrasar la fecha y eso no es positivo.

Ahora es el tiempo de cumplir con las espectativas.
uhm solo han habido 2 retrasos... y si esos retrasos significan mas cosas para home y mejores bienvenidos sean.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
uff no se si sera algo que auemente las ventas, seguramente que si pero no creo que exageradamente, mas que nada porque dime cualquiera sin ps3 y que no sepa demasiado del mundillo de los videjouegos que sepa que es home?


Sin duda nos pondra los dientes largos a los gamers y a cualquier posedor de ps3 con internet pero de ahi a aumentar las ventas significativamente...

Yo veo mas un impulso juegos como MGS4, killzone 2, motorstorm 2, resistance 2, LBP etc ( y eso solo son exclusividades cercanas, que las lejanas son aun mejor xD escepto por MGS4 y killzone 2 XD)

SaludOs!
en eso te doy la razon, pero tambien pueden sacar anuncios en la tv de la ps3 con home, y eso ara que se venda(a parte por supuesto de tantos juegos que vienen, demasiados supongo...XD)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
hombre ay q pensar q home es algo q a la gente le tiene q atraer pero en muchas casas donde tienen wii estoy seguro qno la tienen conectada a internet y por lo tanto eso de conseguir atraer al publico de wii con home es dificil, los demas si peude q sea algo atractivo si lo saben anunciar y si viene incorporado en las nuevas ps3 para qno haya q descargarlo y asi la gente puede probarlo sin darse ni cuenta
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si le dan una buena campaña publicitaria, el que no sepa se informara de lo que es. Con todo lo que eso supone.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Pensadlo a si... A las mujeres (la mayoria) les encanta la wii... Pero les gusta mas los sims... Porque tiraran por Home o por la Wii xDDD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
a sony no le importa si la competencia lo plagia en esto porque debido al tiempo que han ocupado en crearlo dará una ventajosa diferencia entre las otras consolas
... quizás podamos decir que los juegos como mgs4 o motorstorm 2 sean mas exclusivos
pero la ventaja que tiene home es que es gratis :D
o te aseguro que no todos pagarían lo que cueste home si en realidad tuviera precio
así que yo creo es una muí buena idea de ps3 para atraer a gamers

PD: seguramente home se descargue en la network o posiblemente venga incorporado para instalar en una nueva version
pero como dice el socio de arriba ps3 no traera el home por defecto en la consolas ya incluidas

... saludos
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Puede que le estéis sobrevalorando, sobre todo antes de probarlo .. Home tiene buena pinta, pero no deja de ser una especie de chat al más puro estilo Second life.

Nos le bajaremos todos porque es gratuito y porque ya sale de una vez (lo de dar fechas y luego retrasar .. digais lo que digais, es muy poco profesional), pero a ver al final cuantas horas le echamos, también tiene pinta de aburrir al poco rato ..

Ya le veremos a verrrrr.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Puede que le estéis sobrevalorando, sobre todo antes de probarlo .. Home tiene buena pinta, pero no deja de ser una especie de chat al más puro estilo Second life.

Nos le bajaremos todos porque es gratuito y porque ya sale de una vez (lo de dar fechas y luego retrasar .. digais lo que digais, es muy poco profesional), pero a ver al final cuantas horas le echamos, también tiene pinta de aburrir al poco rato ..

Ya le veremos a verrrrr.
sacar conclusiones sin probar la beta no es bueno.. ojala pudiese postear yo mis conclusiones joo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bueno aprovecho para presentarme por aqui, aunque me haya registrado hace 1 año creo que nunca habia posteado y voy a aprovechar la ocasión.
Yo como estudiante de marketing si fuera sony enfocaria home de esta forma: el que tiene una wii la enciende y lo primero con lo que se encuentra e interactua es el menu y los channels, novedoso y muy util sobretodo para los que la tienen modificada; el que tiene una 360 la enciende y lo que primero se encuentra es el dashboard (el nuevo que anunciaron en julio), muy vistoso y fresco para los viejos poseedores de 360; ahora viene lo divertido, el que tiene una ps3 la enciende y con lo que primero deberia encontrarse bajo mi punto de vista seria...............Home, en su propio apartamento y con el xmb en la psp virtual o en una de verdad (desconozco si esto es posible), si no le apetece darse una vuelta por las salas comunes o de juegos o etc tiene el xmb en la psp virtual para no tener que salir de home y perder mas tiempo (descontando el que tarde la ps3 desde que se enciende hasta que apareces en tu apartamento).
El poder arrancar directamente al home lo pondria como opcion claro, habra mucha gente que no le haga gracia, pero a la hora de querer aprovechar home para vender consolas seria una opcion muy importante que conjuntamente con una gran campaña de marketing podria incrementar sensiblemente el numero de ventas(yo haria un anuncio para la TV muy simple pero efectivo, una ps3 y una tv-hd vista desde un sofa en primera persona, en la que el espectador desde su casa solo ve 2 manos agarrando un mando, una mano aprieta el boton PS del mando, la consola se enciende y directamente arranca home de la forma antes expuesta, posteriormente pondria un texto a modo explicativo y 2 imagenes por segundo y pequeños fragmentos a modo demostrativo de lo que puedes hacer en home....y como no, al final que quede bien claro que es descarga gratuita en cuanto adquieras tu ps3). Como veis, tambien hay que "vender" el contenido gratuito.
Los que mayormente conocemos home somos 4 gatos que visitamos webs y foros, aunque nos duela somos una minoria y a nosotros nos lo tienen "vendido" y mas que explicado desde hace meses incluso un año, pero en cuanto este disponible habra que venderselo desde al cani reshulon al xboxer/nintendero/pcgamer que haya jugado a los sims, secondlife, etc y darle motivos para que se sientan como minimo interesados, que como minimo lo prueben en casa de algun amigo y vean la buena interacion que tendra con los juegos(esto ultimo ya depende solo de sony xD), que les de ganas de encender la consola solo para ver si hay algun evento nuevo en el que puedan participar o darse una vuelta en busca de una novedad.
Como dice un profesor mio: depende de lo bueno que seas, puedes hacerte rico hasta vendiendo aire jeje.

Saludos y perdon por el tocho
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
pues yo estoy provando la beta

si quiren saver algo preguntenlo

ahhh y si alguien tiene SOCOM y tiene la beta de HOME podemos empezar una partida desde ayi ya prove y si se pude ahuaaaa
 
Superior