Videos en PlayStation 3

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Y es que abro este post porque sinceramente me flipa lo que puede hacer la Play 3... Tengo videos dentro del ordenador (no es ahi el pepino del siglo pero es bastante bueno) y hay videos que se me oyen medio distorsionados y otros cuando ponen letras en los videos (antes de empezar el "spanish players: rap documental" por ejemplo) en el ordenador casi ni se distinguen y en la Ps3 se ven perfectas...

Como se nota la potencia en cuanto a mejorar videos normaluchos del ordenador

¿Que opinais de esto?

Paz a todos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues que deve de ser un video en alta resolucion, que cuando se pone en la play se pone a alta resolucion.

Porque la ps3 no mejora la calidad de los videos, sencillamente los reproduce tal y como estan, esque me parece que no hay manera de mejorar la claidad de un video sin algun programma o algo.

SaludOs!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo descargo los videos tal cual me vienen en avi... Y mejora la calidad por mucho... Al menos me pasa a mi... O al menos me he fijado yo jeje
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo descargo los videos tal cual me vienen en avi... Y mejora la calidad por mucho... Al menos me pasa a mi... O al menos me he fijado yo jeje
Esque no creo que haigta ningun reproductor o cualquier cosa que mejore la calidad de los videos, que no sea un programma de estos que mejoran la calidad, seguramente sea porque al poner el video, se muestra en alta definicion, y en tu ordenador pues no.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Esque no creo que haigta ningun reproductor o cualquier cosa que mejore la calidad de los videos, que no sea un programma de estos que mejoran la calidad, seguramente sea porque al poner el video, se muestra en alta definicion, y en tu ordenador pues no.
Pues sera eso... Yo es que hago comparaciones aver que tal se ve en un lado y en otro y por eso abri el post... Gracias por la informacion/opinion
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues sera eso... Yo es que hago comparaciones aver que tal se ve en un lado y en otro y por eso abri el post... Gracias por la informacion/opinion
De nada hombre, esque piensalo bien, por muy buena que sea la play, ella no mejora la calidad, para mejorarla se necesitan esos programmas restauradores o no se que que mejoran, pero la play solo los reporduce, no creo que haiga ningun aparato capaz de hacer eso por si solo.

SaludOs!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
De nada hombre, esque piensalo bien, por muy buena que sea la play, ella no mejora la calidad, para mejorarla se necesitan esos programmas restauradores o no se que que mejoran, pero la play solo los reporduce, no creo que haiga ningun aparato capaz de hacer eso por si solo.

SaludOs!
Ya ya... Razon llevas...

Paz ;)
 
Superior