Ayuda, mi ps3 se apaga y parpadea con luces rojas!

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hola, el motivo de mi post es el siguiente, (se que ya hay alguno por ahi relacionado, pero el buscador no sirve por el momento y decidi anotar mi caso):

El dia de ayer mientras jugaba motorstorm, despues de 2 horas jugando normal, mi ps3 emitio dos pitidos y se apago, quedando parpadeando la luz roja, y sin que pudiese hacer nada para cambarlo, mas que apagar el switch de la parte trasera. :(

Esto lo hizo, 3 veces seguidas, lei por ahi que es problema de sobrecalentamiento, entonces me fui rapidamente a comprar un ventilador para la ps3, pense que todo estaba vuelto a la normalidad cuando jugue el "gta IV" sin novedad durante 2 horas, los ventiladores adicionales funcionaron de maravilla, pero de nuevo se apago haciendo lo mismo mi play.

Deje que se enfriara durante toda la noche, y la prendi hoy temprano, con el horror de que con todo y los ventiladores, y frio, se volvio a apagar a los 10 minutos de ver un video.

La gran pregunta es, estoy en México y como todos saben NO TENEMOS SAT, pero algun amigo del gameplanet me comento que eso lo pueden reparar en un centro de atencion de sony, aunque no tenga garantia aqui en México puesto que mi ps3 es importado de EU.

¿A alguien le a ocurrido lo mismo? y si es asi, ¿cuanto dinero le ha costado reparar la consola?...... y si es mexicano, ¿si hacen reparaciones los centros de servicio de sony?

Gracias por su atencion, y espero que esto tenga solucion. joo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me ocurrio lo mismito que a ti en agosto,y despues de dejarla un par de dias en reposo y ponerla en un lugar bien despejado,me volvio a funcionar como siempre y nunca mas me ha vuelto a pasar,espero que a ti te pase lo mismo y no tengas que llevarla al SAt,suerte!
--- [ Añadido ] -----
chungo chungo pami que tas quedao sin ps3 o metele hielo jaja
Espero que el dia que se te rompa a ti,tambien te den una contestacion tan "graciosa" como la tuya y se cachondeen de ti .
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Qué putada Rocanlover, pero como te dice amnesiac, déjala reposar un tiempo y juega con la fresca, que puede que sólo haya sido un aviso por demasiado calor donde juegas...

Saludos, y viva Zoé!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues a mi me ocurrio lo mismito que a ti en agosto,y despues de dejarla un par de dias en reposo y ponerla en un lugar bien despejado,me volvio a funcionar como siempre y nunca mas me ha vuelto a pasar,espero que a ti te pase lo mismo y no tengas que llevarla al SAt,suerte!
--- [ Añadido ] -----


Espero que el dia que se te rompa a ti,tambien te den una contestacion tan "graciosa" como la tuya y se cachondeen de ti .
Pues si a amnessiac le funcionó así, hazlo a ver que tal.
Esperate un par de días con la consola en un lugar ventilado, y ya nos contarás que tal.
Mucha suerte.

EDITO: Por cierto, ¿Dónde tienes la PS3 colocada para jugar? ¿Está muy pegada a la pared y tiene poca ventilación (Aunque con los ventiladores que le has puesto, debería ser más que suficiente)?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ad como dice amnessiac ponla en un sitio al aire , y dejala un dia sin usar haber sii tienes suerte y es soolo un susto , as mirado que vaya el ventilador ? pero no la pruebes aun si esoo espera para eso hasta mañana por que sino puede calentarse mucho y tostarse los condensadores
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Pues a mi me ocurrio lo mismito que a ti en agosto,y despues de dejarla un par de dias en reposo y ponerla en un lugar bien despejado,me volvio a funcionar como siempre y nunca mas me ha vuelto a pasar,espero que a ti te pase lo mismo y no tengas que llevarla al SAt,suerte!

Espero que el dia que se te rompa a ti,tambien te den una contestacion tan "graciosa" como la tuya y se cachondeen de ti .
ami si se me rompe y me dicen eso me parto la caja. tampoco es paponerse asi
PD: buen comentario es un consejo muy util
PD2: macho aver si tienes suerte y con el comentario de amnessiac te funciona y sino pos lo siento pero a lo mejor te la pueden arreglar
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
ami si se me rompe y me dicen eso me parto la caja. tampoco es paponerse asi
PD: buen comentario es un consejo muy util
PD2: macho aver si tienes suerte y con el comentario de amnessiac te funciona y sino pos lo siento pero a lo mejor te la pueden arreglar
Lo digo solo porque para contestar el post sin aportar nada,mas que el hacer una gracia cuando el chaval esta asustado por si se le ha roto la Ps3...pues no me parece muy gracioso la verdad,pero para gusto los colores.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
prueba como te ha dicho amnesiaac(lo siento si no lo he escrito bien compi), dejala en reposo un dia o dos, y aver si tienes suerte y sige todavia viva, un saludo y suerte compi
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Gracias por sus comentarios, espero que asi sea, la dejare reposar unos dias, y ya con el ventilador externo tratare de darle un mejor uso, pues la verdad estaba un poco encerrada pero no es para tanto, ahora la jugare en lugares abiertos, y con hielos como dicen por ahi, ajajajajaja..... espero mas comentarios y de verdad "amnesiac13" me diste una esperanza.

pd. daria las gracias pero no encuentro el boton de "gracias" como antes, jejejejejeje....... ojala sigan posteando y dejando recomendaciones, je cuando encuentre las gracias se las dare.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues si a amnessiac le funcionó así, hazlo a ver que tal.
Esperate un par de días con la consola en un lugar ventilado, y ya nos contarás que tal.
Mucha suerte.

EDITO: Por cierto, ¿Dónde tienes la PS3 colocada para jugar? ¿Está muy pegada a la pared y tiene poca ventilación (Aunque con los ventiladores que le has puesto, debería ser más que suficiente)?
Estaba en un librero, pero siempre que juego la pongo con las ventilas hacia afuera, es decir que el aire caliente saliera libremente hacia el exterior del cuarto....... ahora la saco y la pongo en la mesa, y los ventiladores extras que le compre si trabajan muy bien, de hecho la enfrian de volada.

gracias!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
prueba a cambiarla de sitio y si la tienes en horizontal ponla vertical y en un sitio q no tengas nada alrrededor para q ventile mejor y suerte tio
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
prueba a cambiarla de sitio y si la tienes en horizontal ponla vertical y en un sitio q no tengas nada alrrededor para q ventile mejor y suerte tio
creo que es mejor en horizontal pero lo que si estaria bien que iciese seria ponerle unos tacos de madera en cada goma que tiene para levantarla bastante ya que asi permite que aya una corriente por abajo y se enfrie mas ami me a servio eso bastante porque por ejemplo al jugar al metal gear online me saltaban los ventilador en seguida pero le puse eso y ya esta no me saltan NUNCA
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues me gustaria que nos informaras como sigue tu ps3, y pues si sony debe de tener donde arreglarla aca en mexico, en alguno de sus centros de servicios, pus ami si me dieron garantia de sony, pero ya casi se cumple al año, asi que tendre qeu comprara otra, y espero qeu solo sea el susto, yo me pongo en tu lugar y se que haraia si me pasa eso, pero bueno suerte y pues si no responde (ojala no pase eso), pus paga un centro de servicio de sony, no la llevas con esos que raparan aparatos porque aca en mexico se da mucho que te cambian lan piezas oroginales y te ponen unas chafas, y tus piezas las venden, asi qeu mas vale pagar un servicio original a que se te desconponga de nuevo, bueno suerte y mantennos informados.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
te abran vendido una eliteXD

llama al sat (de sonyXD)
tio te an dicho que no tiene sat
--- [ Añadido ] -----
que majo el que ma puesto mala reputacion por un comentario no graciosojejejXDXD (IRONIA) parece que al afectado no le a importado tanto no???? y lo e dicho para que se relajase un poco y pa romper el hielo
Rocanlover si ta molestao el comentario dimelo porfavor
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Hola, el motivo de mi post es el siguiente, (se que ya hay alguno por ahi relacionado, pero el buscador no sirve por el momento y decidi anotar mi caso):

El dia de ayer mientras jugaba motorstorm, despues de 2 horas jugando normal, mi ps3 emitio dos pitidos y se apago, quedando parpadeando la luz roja, y sin que pudiese hacer nada para cambarlo, mas que apagar el switch de la parte trasera. :(

Esto lo hizo, 3 veces seguidas, lei por ahi que es problema de sobrecalentamiento, entonces me fui rapidamente a comprar un ventilador para la ps3, pense que todo estaba vuelto a la normalidad cuando jugue el "gta IV" sin novedad durante 2 horas, los ventiladores adicionales funcionaron de maravilla, pero de nuevo se apago haciendo lo mismo mi play.

Deje que se enfriara durante toda la noche, y la prendi hoy temprano, con el horror de que con todo y los ventiladores, y frio, se volvio a apagar a los 10 minutos de ver un video.

La gran pregunta es, estoy en México y como todos saben NO TENEMOS SAT, pero algun amigo del gameplanet me comento que eso lo pueden reparar en un centro de atencion de sony, aunque no tenga garantia aqui en México puesto que mi ps3 es importado de EU.

¿A alguien le a ocurrido lo mismo? y si es asi, ¿cuanto dinero le ha costado reparar la consola?...... y si es mexicano, ¿si hacen reparaciones los centros de servicio de sony?

Gracias por su atencion, y espero que esto tenga solucion. joo
a chinga compadre como que no tenemos sat y si no tenemos que es la garantia de sony de mexico, que no es lo mismo te la reparan y ya
pero si dises que es importada eso es malo ya que te la rapararan por un buen billete creo yo
eso si que nadi le mata mano ajeno a sony por que sino por mas vsaro que les des no reparan ni madres ay te van unos telefonos de sony de mexico
01800-759-7669 y 5002-9819
suerte
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
rome, no he borrado posts ni nada, y lo de la reputacion, no hay problema amigo, yo te ayudo y te la subo un poco, no hay por que molestarse por un post en el que veo que todos estan dispuestos a ayudar, muchas gracias.

aztekLionheart, creo que no hay de que preocuparse, pues un chavo del gameplanet me cometno que aunque sea importada, en sony mexico tienen la capacidad de arreglarmela, pero me cobraran, entonces pues ya vere y les tendre al tanto de lo que pasa, de entrada un consejo..... en el "games for less", de lindavista, ayer compre un ventilador para mi ps3 y me salio en $100 pesos mexicanos, ojo, creo que hubo un error pero los chavos muy amables me dijeron "si eso marca la maquina, en eso se vende, aunque deberia costar $350 pesos, en fin llevatelo en cien"..... si gustan darse una vuelta y preguntar.

w3ryck gracias por el dato, en un momento mas llamare. GRACIAS POR LOS APORTES CAMARADAS, SIGAMOS EN CONTACTO Y LES TENDRE AL TANTO DE MI CONSOLA, JE.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
He leido tu caso ,y espero que tengas suerte y se solucione tu problema.La mia ahora mismo esta en el sat pero por un problema de lector.Ya nos contaras si se soluciono;).
Saludos:chocala:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Gracias voskaylo

Siempre pensamos, chiiin mira lo que le paso al chavo, y ve, cuando nos pasa a nosotros mismos ya sentimos lo que es jeje... pero pues total, es solo un videojuego, pero el estar preocupados, demuestra lo que nos encanta ser videojugadores, jejejeje........


Gracias de nuevo a todos los que aportan algo!
 
Superior