Ayuda, mi ps3 se apaga y parpadea con luces rojas! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

@rocanrolover, ya no se pudo hacer nada??? que paso

@vakota que paso como que necaxa ajajajaja, supongo que tambien eres del defectuoso o de el estado no?, pues ya tendre que invitarlos a jugar a los dos :-), es mas deberiamos ir en bola al EGS.

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
no soy de chihuahua pero siempre le eh hido al neka pues haber sonde me reparan mi play
Aqui estoy, es que no he entrado muy seguido al foro, y les comento mi situacion actual.

La deje reposar por 1 semana completa, le di mucha ventilacion, le limpie los huecos por donde puede tener polvo, y jalo bien durante 3 horas que lo mantuve reproduciendo musica y viendo algunos videos, obvio, tenia el ventilador externo trabajando a todo lo que da.... despues de 3 horas, se apago y volvio a hacer lo mismo, ahora el fin de semana la volvi a prender pero decidi ponerla a trabajar a todo jugando el GTA IV y solo duro 1 hora y se volvio a apagar, haciendo lo mismo.

Ya me informe y en algunas tiendas de Sony, si aceptan el ps3 aunque sea de estados unidos, obviamente te cobran la reparacion, pero prefiero mil veces que le metan mano los de sony que meterle mano en meave.

Si tienen alguna duda o les pasa lo mismo pueden seguir escribiendo en este tema, y yo los tendre al tanto de mi situacion, desde si la llego a arreglar les digo donde y cuanto me costo, hasta si la llego a tirar a la basura les digo en que basurero la tire, jeje.

Saludos, y animo, ojala todas las ps3 tengan reparacion, gracias por sus comentarios!

Sigamos en contacto, hasta solucionar todos los problemas!

hola hermano

oye ami me paso lo mismo el fin de semana pasado

que te parese si me agregas, es mas facil comunicarnos por el mail

mi mail es cabrito_al_presipicio@hotmail.com, y platicamos, esactamente lo mismo que a ti me a susedido y tmbn soy de mexico, sale pues espero me agreges, bae!!

Iniciado por cabritho Ver Mensaje

Como te comento, justo hoy me quitaron el messenger, por que estoy en una oficina, pero adelante aqui estare pendiente de tus dudas, o de tus soluciones a este problema y veamos si podemos solucionarlo, puesto que yo tambien soy de mexico, del df.... y si consigo que me reparen mi ps3 les informare donde lo pueden llevar a reparar y que es exactamente lo que le paso a mi consola!

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn