TEST para saber si tu PS3 goza de buena salud

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
es un poco cutre como test no? no digo que no funcione, pero en el siglo XXI comprobar algo de tecnologia con un cronometro me parece como minimo ironico.

PD: seguro que un dia lo probare ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Mi hermano trabaja en el SAT y los del SAT para comprobar que la PS3 no tiene problemas internos en los chips y tiene una buena velocidad de datos, utilizan este Test

Es un poco casero pero dice que funciona perfectamente....
--- [ Añadido ] -----
Es que en el SAT a parte de arregrala tambien le hacen una prueba general para asegurarse de que todo esta bien ..... no son tan malos como pensamos... XD
Vale a ver ahora una preguntita facil, como es que para reponerte una consola nueva se tiran mas de un mes? y ya ni hablamos de la gente que lleva esperando desde finales de Junio, hay alguna respuesta logica para esto??
mira los mas de 400 post que hay en el hilo de problemas con el SAT y se lo comentas a tu hermano.
No te lo tomes como algo personal, un saludo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
es normal que no paren de trabajar, el Sat no tiene la culpa de nada es sony que no se esfuerza en que aiga mas trabajadores o acer alguna central mas para poder solucionar los problemas de los usuarios con tranquilidad
P.D. llevo casi 1 mes sin ps3
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Pinto
Jajajajaj tu te crees que no se lo he preguntao ya.... pero el dice que alli todo el mundo trabaja mucho y que nadie para ..........
Jajaja, ya imagino lo que curran, si prueban las consolas con el GTA IV, tanto como yo en la oficina con los programitas que me creo, tio la verdad que lo del SAT ya me parece lamentable, pero bueno es ley de vida.

pues nada tio que tengas suerte con tu Ps3 y nad si algun dia sufres algun percance espero tengas mejor suerte que nosotros, ya que tu tienes mano en el SAT, un saludo.

P.D.: por cierto probare el trukito este cuando me llegue la Ps3 del SAT y ya contare.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
dile a tu ermano que si no tenemos el gta como lo acemos y porcierto te refieres a segundos no??
bueno es una pregunta bastante tonta pero bueno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
es normal que no paren de trabajar, el Sat no tiene la culpa de nada es sony que no se esfuerza en que aiga mas trabajadores o acer alguna central mas para poder solucionar los problemas de los usuarios con tranquilidad
P.D. llevo casi 1 mes sin ps3
casi 1 mes no es motivo de queja XD

mi ps2 que se rompio ,tardaron 2 o 3 meses en traermela
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
casi 1 mes no es motivo de queja XD

mi ps2 que se rompio ,tardaron 2 o 3 meses en traermela
pos ami la ps2 no me tardaba mas de 2 semana
aunque aora que lo pienso ya nos conocian jaaja cada dos años a enviarla y lo peor es que no ay garantia pero bueno siempre fiel a sony
--- [ Añadido ] -----
Bueno pero este es un pot para hablar de esta prueba no para criticar al SAT ......
+1 se supone que es para la prueba
 
Última edición:
Superior