TEST para saber si tu PS3 goza de buena salud (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Que este test no tiene sentido, joer... el dia que me ponga yo a soltar bulos de este tipo y todos ahi haciendo lo que se me haya occurrido me voy a partir el pecho durante dias.... XDXDXD

Es broma, ya me conoceis, no soy de esas.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
cuidado no te vayan a bajar la reputación... que hay cada uno por ahi suelto...

para el/la que me haya bajado la reputación con el gran comentario de "Eres un pesao, si no te gusta lo q han dixo te callas y no agas el tonto" 2 cositas..

1 soy chica, asi que si un caso pesada, 2, solo digo lo que hay, que ese metodo sea el que usan en el sat es mas falso que una moneda de 3€, y, creo que, en un foro las cosas se pueden exponer y tal, y mas que hacer la tonta es exponer algo, y seria mas hacer la tonta callarse las cosas .

para el/la que me haya bajado la reputación con el gran comentario de "Eres un pesao, si no te gusta lo q han dixo te callas y no agas el tonto" 2 cositas..

1 soy chica, asi que si un caso pesada, 2, solo digo lo que hay, que ese metodo sea el que usan en el sat es mas falso que una moneda de 3€, y, creo que, en un foro las cosas se pueden exponer y tal, y mas que hacer la tonta es exponer algo, y seria mas hacer la tonta callarse las cosas .

Iniciado por Umi Ver Mensaje

ya ven porque no hay que haser enojar a una dama
(que miedo )
relájate recuerda que si les contestas te la bajan el doble
¬_¬

(bamos que tiene que ver un test de ps3 con que a unos no les guste el SAT por las decepciones que se han llevado)

Vale a ver ahora una preguntita facil, como es que para reponerte una consola nueva se tiran mas de un mes? y ya ni hablamos de la gente que lleva esperando desde finales de Junio, hay alguna respuesta logica para esto??
mira los mas de 400 post que hay en el hilo de problemas con el SAT y se lo comentas a tu hermano.
No te lo tomes como algo personal, un saludo.

Iniciado por Scofell Ver Mensaje
muy buena!!!!

Iniciado por Umi Ver Mensaje
tranquilizate, que cualquiera esta desesperado por el sat pero no te proucupes y no le pongas atencion a nada de lo que dicen los demas y grax por la info
PD: agregame al PSN mi ID es paintshop

salu2!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn