La nueva PS3 de 80 GB con rsx de 65 mm

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pues porque es más barato de fabricar, lo que pasa es que cuando se diseñó la PS3 no era posible o salía más caro. La tecnología avanza rápido.

Por lo que vi, la diferencia no es mucha, a penas unos 20w de diferencia, aun así, es un avance.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
yo todavia la espero como dijeron que a america llega el 21 de septiembre pero bueno ojala llegue por que fue orrible que mi negrita aya muerto :(
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Si amigos la nueva ps3 de 80 GB ya viene con el chip grafico en 65 mm lo cual quiere decir que Sony sigue trabajando para reducir los costos de fabricacion de nuestra negrita.:palmas:

Fuente:http://www.n4g.com/ps3/News-198861.aspx
Osea q la ultima de 80 gb q me lo compre de eeuu hace 2 semanas esta ok.. entonces no es como dicen algunos q es la de 40gb con disco de 80gb.. por algo no creo q sony va a sacar un modelo antiguo con otro disco duro pes.. :victoria:
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Osea q la ultima de 80 gb q me lo compre de eeuu hace 2 semanas esta ok.. entonces no es como dicen algunos q es la de 40gb con disco de 80gb.. por algo no creo q sony va a sacar un modelo antiguo con otro disco duro pes.. :victoria:
Pero esto es como las revisiones en PS2, ya sabes, sacaron v1, v2,v3...v12(ps two) y unas cuantas más. Si se te rompe una v7, lo más probable es que te devuelvan una mucho más actual.
Incluso las primeras de 40 gb no son iguales que las últimas (traen el lector nuevo, y son revisiones distintas).

Esto es normal, es una forma de abaratar costes, lo van a seguir haciendo hasta que terminen con PS3:D
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
el nm es igual a decir nanometro (es una unidad de medida como el metro o los centimetros) es el equivalente a la mil millonesima parte de un metro, osea es realmente pequeño. lo importante aqui es que el chips no cambia en su arquitectura ni nada de eso si no que su tamaño va a ser mas pequeño, con mas resistencia al calor y con mayor liberacion de calor a la vez, ademas con materiales que no son tan propensos a sufrir alsas en temperatura.
y eso creo que lo resumiria todo, lo dije en mis palabras, asi que cualqiera puede decir que ahy errores pero en forma basica eso es un nanometro y lo que traera el chip de 65nm
 
Superior