¿¡Que PS3 me compro, 40gb o 80 gb!? [Urgente]

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Antes de todo, me presento: me llamo Miquel, tengo 14 años y soy de Catalunya y hoy es mi cumpleaños :hola:
El caso es que mañana pienso compararme una Playstation 3, pero no se que modelo escojer. Tengo dos opciones:

- PS3 40GB + MGS4 + GTA IV+ 2 MANDOS SIXAXIS+ HUB USB (4 puertos) + MULTILECTOR DE TARJETAS USB (Segunda mano) ---> 450 €.
Este pack me lo vende un amigo de toda la vida porqué el se quiere comprar una Xbox 360 :buf:

- PS3 80 GB (Primera mano) ---> 400 €

Pero antes de que me contestéis, que sepáis que mi hermano (gran hermano xd) me ha regalado un disco duro de 320 gb, o sea que cambiaré el HDD de la consola por este.
Aprovecho este post para que me digáis (lo he leído en otros foros) si es verdad que la PS3 de 40 gb es de muy mala calidad, que es el peor modelo de la PS3 porqué tiene malos materiales y todas las piezas de su mecánica son de mala calidad, tiene malos gráficos y si tiene el procesador chip cell de mala calidad. Eso es lo que he leído en internet, pero dudo que eso sea verdad, por eso quiero que vosotros me lo confirméis.

Gracias!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
La unica diferencia es en el tamaño del disco duro,que no te cuenten cuentos de diferencias en materiales y demas porque es mentira... yo me la compraria nueva ya que asi tendras 2 años de garantia y estaras mas tranquilo,saludos y bienvenido al foro.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Si te gustan los juegos que te vende el amigo esa, ya que comprarte un disco duro tmpk te costara tanto i puede ser mas grande que 80 GB, la putada tmb es que te quedaras si el dual shock
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pero si la compras nueva tienes 2 años de garantia compi,que las Ps3 caen como moscas muy a pesar nuestro y es mejor prevenir que curar.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Que diferencia hay entre el Dualshock 3 y el Sixaxis? Y eso de que la PS3 de 40 gb es de mala calidad es mentira, no?

Gracias a todos :eek:lee:
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
te recomiendo a que esperes a finales de octubre que sale la de 160gb porque despues llenaras el dd como yo que le meti series de tv de futurama y los simpson y ya casi lo lleno y ahora tendre que comprar uno mayor, yo tengo la de 60gb y quisiera que hibiera sido de mas de 100gb
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Que diferencia hay entre el Dualshock 3 y el Sixaxis? Y eso de que la PS3 de 40 gb es de mala calidad es mentira, no?

Gracias a todos :eek:lee:
Que el DualShok vibra y el Sixaxis no vibra...
Y la PS3 de 40Gb no es de mala calidad la unica diferencia es por los Gigas y por los puertos Usb , creo que tienen 2 mientras que la de 80 Gb tienen 4 puertos si no me equivoco...
Saludos y comprate la nueva!:cunao::hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
La ps3 de 40 gb si que tiene garantía y esta bien cuidada. Pero eso que es de mala calidad es mentria, no?
--- [ Añadido ] -----
Que el DualShok vibra y el Sixaxis no vibra...
Y la PS3 de 40Gb no es de mala calidad la unica diferencia es por los Gigas y por los puertos Usb , creo que tienen 2 mientras que la de 80 Gb tienen 4 puertos si no me equivoco...
Saludos y comprate la nueva!:cunao::hola:
Ok gracias por tu consejo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Tío de cabeza, cógete la de 40 GB y le cambias tu luego el disco duro, encima te viene con 2 pedazos de juegos de los que no te vas a arrepentir, como el MGS4 y el GTA IV, luego el DualShock 3 te lo compras por internet que vale 40 euros y con gastos gratis en más de una página, yo lo compré así. Es la mejor opción sin duda.

Por cierto la PS3 de 40 Gb y la de 80 Gb son exactamente iguales, solo que con más disco duro, solo tienen 2 USB, y creo, es más estoy seguro de que no llevan lector de tarjetas.


Elige la primera opción tio: - PS3 40GB + MGS4 + GTA IV+ 2 MANDOS SIXAXIS+ HUB USB (4 puertos) + MULTILECTOR DE TARJETAS USB (Segunda mano) ---> 450 €.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Completamente de acuerdo con rafaelotecogote, la de 40 gb.

La de 80 es EXACTAMENTE igual en todo excepto el disco duro, y si dices que le vas a poner uno de 320, la única razón que te queda para preferirla es el dualshock, pero aun así, la oferta que te hacen es mucho mejor, si más adelante quieres otro mando ya te comprarás el nuevo.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Tío de cabeza, cógete la de 40 GB y le cambias tu luego el disco duro, encima te viene con 2 pedazos de juegos de los que no te vas a arrepentir, como el MGS4 y el GTA IV, luego el DualShock 3 te lo compras por internet que vale 40 euros y con gastos gratis en más de una página, yo lo compré así. Es la mejor opción sin duda.

Por cierto la PS3 de 40 Gb y la de 80 Gb son exactamente iguales, solo que con más disco duro, solo tienen 2 USB, y creo, es más estoy seguro de que no llevan lector de tarjetas.


Elige la primera opción tio: - PS3 40GB + MGS4 + GTA IV+ 2 MANDOS SIXAXIS+ HUB USB (4 puertos) + MULTILECTOR DE TARJETAS USB (Segunda mano) ---> 450 €.
Ok gracias tio me has convencido :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Ok gracias tio me has convencido :D
Me alegro tío, no te arrepentirás. Vas a tener una PS3 como dios mandaXD
Encima tienes dos juegos que cuestan 120 los dos, 60 y 60, y los mandos sixaxis 50€ los dos, 25€ cada uno y la PS3 sola cuesta 400€, te está vendiendo los dos juegos, más el HUB USB, más los sixaxis, más el lector de tarjetas por 50€ todo!!! Ni te lo pienses.
Y luego tienes el DualShock 3 por 40€.

Sales ganando y mucho:D
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Yo me cogia la de 40gb, tienes 2 mandos, 2 juegos, HUB USB y multilector de tarjetas por 450€. Sin embargo la de 80gb te vale 400€ pero tienes la consola y 1 mando.
Vamos te sale mas rentable la de 40gb.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Me alegro tío, no te arrepentirás. Vas a tener una PS3 como dios mandaXD
Encima tienes dos juegos que cuestan 120 los dos, 60 y 60, y los mandos sixaxis 50€ los dos, 25€ cada uno y la PS3 sola cuesta 400€, te está vendiendo los dos juegos más el HUB USB más los sixaxis por 50€.
Y luego tienes el DualShock 3 por 40€.

Sales ganando y mucho:D
Ya ves tio, he tenido suerte de que el tipo que me vende este "pack" es un amigo mio de toda la vida y me lo ha hecho muy barato :victoria:

Gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo sin dudar lad 80gb,encima es nueva!por tema de garantia y demas!!y otra cosa esk el disco duro kta regalado tu hermano sea bueno!tiene k ser de 2,5!!vamos losk lleban los portatiles!!
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
28
Karma
0
yo sin dudar lad 80gb,encima es nueva!por tema de garantia y demas!!y otra cosa esk el disco duro kta regalado tu hermano sea bueno!tiene k ser de 2,5!!vamos losk lleban los portatiles!!
El disco duro si que es compatible con la PS3 y la ps3 de 40 gb esta en muy buen estado y muy bien cuidada por mi amigo que también tiene la garantía.
Y además ya lo tengo decidido, me compraré la PS3 de 40gb! :eek:lee:
 
Superior