Gente Ps3 Adelantada Un Dia!!! 22 Marzo

Conversación publicada en el foro General

Es que estar, están en todos sitios ya, guardaditas en los almacenes. Solo queda que dejen venderlas por aquello de respetar la fecha oficial... aunque de todas maneras mañana habrá ventas en según qué sitios. Sony te ha dicho q estarán repartidas el dia anterior para que la gente no se precipite y se respete la fecha oficial.
A mi hace tiempo me dijeron los del Game que el dia anterior me llamarían, asi que no se, lo mismo mañana la tengo ya.

Lo mejor es hacerse a la idea de que sale el día 23 y asi no nos llevamos ningun chasco, por si las moscas.

Saludos.

Yo si no puedo ir mañana ire el viernes como tenia planeado, porque mañana tengo que estudiar dibujo xD. Lo de que la vendan antes me da igual, mientras tenga la mia me da igual si sale el jueves o el viernes

Trigue, ¿posteas en Hardgame por casualidad?

Iniciado por Davids
Si que posteo, bajo el nick "Kabuche". Mi nick Trigue es el que uso aquí y en la PS Network.

Saludos.
por el Borak

Yo aunque la saquen mañana me será casi imposible ir a por ella, asi que hasta el viernes nada que pedí el dia en el curro para poder cacharrear con ella tranquilamente

ufff, pos como no vayascuando te llamen, la puedes perder y tener k esperarte hasta la segunda tanda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn