Donde puedo vender mis juegos?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues eso, tengo juegos de PS3 y PS2 que me gustaria venderlos. Y no se ningun sitio.

Me podreis decir sitios donde te los compren?


Gracias y lo siento por las molestias...:buf:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
:buf:

Por favor decitme un centro, o tienda donde compren y vendan. No posteeis chorradas que no hacen gracia.
1º: Si quieres saber tiendas que compren juegos, especificalo. Tu has dicho que quieres vender juegos, y por si no lo sabias, se pueden vender juegos por internet :)

2º: Leete tu post y despues mira mi respuesta, ya veras como no parece una chorrada ;)

:)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me parece que me quedo con la GAME.
--- [ Añadido ] -----
1º: Si quieres saber tiendas que compren juegos, especificalo. Tu has dicho que quieres vender juegos, y por si no lo sabias, se pueden vender juegos por internet :)

2º: Leete tu post y despues mira mi respuesta, ya veras como no parece una chorrada ;)

:)
Puede ser un malentendido. Pero aqui no te compran los juegos. Como mucho lo anuncias y si alguien quiere te los compra. Yo no quiero eso, para mi es absurdo, ya lo hice y nadie dijo nada.

Quiero venderlos cuanto antes y ganarme algo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre el que dice que la respuesta más absurda es la mia. Mejor callate. Porque es la tuya por no contribuir al post. Solo criticas. Para eso no escribas.Te vas del topic.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias a todos.:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si lo que quieres es quitartelos de encima vete al game que te dan puntos pero si quieres ganar dinero vendelo por internet
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me parece que me quedo con la GAME.
--- [ Añadido ] -----


Puede ser un malentendido. Pero aqui no te compran los juegos. Como mucho lo anuncias y si alguien quiere te los compra. Yo no quiero eso, para mi es absurdo, ya lo hice y nadie dijo nada.

Quiero venderlos cuanto antes y ganarme algo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sobre el que dice que la respuesta más absurda es la mia. Mejor callate. Porque es la tuya por no contribuir al post. Solo criticas. Para eso no escribas.Te vas del topic.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias a todos.:victoria:
¿Aqui no compran juegos? Y que hacen, ¿te los roban? De malentendido nada.

Y perdona, pero si dices que el post de werta es solo para criticar, un poco mas arriba, hay uno criticando el mio ;)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
La verdad que es absurdo que lo quieras vender en Game, seguramente tu proximo post tendra las palabras game y estafa en su titulo, pero que cada uno haga lo que quiera oye.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
hombre venderlos por internet tambien hay k restar los gastos de envio y molestias!!mas comodo ir a una tienda fisica!!yo e vendio en el game y estoy contento!!eso si tienes ke vender para comprar en la misma tienda y mejor si eres socio!!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Y xq no intentas venderlos a interesados de laps3.com ?? con la de gente q hay aki seguro q llegas a un buen acuerdo con alguien...
 
Superior