Post oficial: ¡¡Ya tengo la Ps3 Europea!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Bueno hoy sabado despues de salir de la escuela fui a buscar mi PS3, y no habia juegos ... En la tienda me regalaron una pelicula en BR (The Transporter), como lo tengo conectadoa a el monitor LCD 17" de la PC no es que note una gran diferencia con un DVD, asi que esto supongo que se aprovechara en el momento que tenga una tele HD.
Ademas de que de momento no tengo ningun juego, tampoco puedo acceder a internet desde mi PS3 porque no tengo router. Asi que si alguien sabe como conectar la PS3 en una red wireless en Ad-Hoc o Bajar demos desde la PC y luego pasarlos con una memory stick o algo, se lo agradeceria.

Cuando tenga algun juego o demo pondre alguna impresion mas concreta. Saludos

. Asi que si alguien sabe como conectar la PS3 en una red wireless en Ad-Hoc o Bajar demos desde la PC y luego pasarlos con una memory stick o algo, se lo agradeceria.

Cuando tenga algun juego o demo pondre alguna impresion mas concreta. Saludos

Iniciado por godzillamx

esto ya fue contestado aqui:
http://www.laps4.com/foro/general_PS...ystation3.html

espero que te sirva, saludos

esto ya fue contestado aqui:
http://www.laps4.com/foro/general_PS...ystation3.html

espero que te sirva, saludos

Iniciado por cheriff
No me refiero a la actualizacion, sino a la conexion en general. Gracias igual, de todos modos dentro de poco tendre un router y/o algun juego. Es mas que nada para pasar este momento, que tengo la consola parada ahi y la verdad que no mola.
Ayer por la noche y hoy he estado probando la ps3 y solo puedo decir que es impresionante
Ayer la enchufe y no me dio ningun problema, todo a la primera, la configure y llege al menu. Entonces meti el motorstorm y decir que se ve de puta madre, y eso que tengo una tele de tubo.
Pues hice unas partidillas y luego lo actualize para jugar online (todavia no he jugado, solo actualize ). Para mi el motorstorm es un juego impresionante por ser de lanzamiento, la unica pega son los tiempos de carga, pero bueno...
Esta mañana he probado el resistance, y tambien me ha parecido un gran juego, aunque de graficos alomejor me esperaba un poco mas pero bueno son los primeros juegos, no se les puede pedir mucho mas...
Mientras jugaba al resistance he puesto a bajar el GT HD en segundo plano, y cuando ha acabado de descargarse me ha salido una ventanita arriba a la derecha que decia que ya se habia descargado, entonces he acabado el nivel del resistance y me he puesto a jugar al GT HD. Solo con ver el video me he quedado impresionado, hasta mi padre me ha dicho : Anda, parecen coches de verdad!! xD. Tanto me ha gustado que ya he conseguido todos los coches (incluido el ferrari )
Dejando juegos y demos aparte, el firmware es igual de sencillo que en la psp, y hasta los jugadores mas noobs sabrian usarlo a la perfección.
Tambien he agregado ya a algunos de vosotros y mola que cuando estais jugando sale al juego al que estais jugando (Pulgo esas viciadas al motorstorm y al resistance eh?? )
Bueno en mi opinion es una gran consola y espero que me siga ilusionando cada dia mas.
Saludos!!!
PD: los que la tengais y me querais agregar: ID PSN: Turricu

...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
La veras como un DVD normal.

Bueno aquí mis impresiones:

La consola: Un 10!!

No hace nada de ruido, no coje tanto polvo como las imágenes aparentaban. Por lo menos yo, el polvo casi no lo veo, tengo que echar una foto con flash para verlo .
No se si me habrá tocado la lotería, pero mi consola no echa apenas aire caliente por atras. Hoy ha estado 7 horas encendida y no se ha calentado ni nada, la consola ha estado todo el tiempo fría.
Tengo la consola conectada por un HDMI de un metro y se ve genial. La consola me permite los 1080i, pero lo tengo todo a 720p.

El mando: Un 8!!

Y no le pongo un 10 porque es el mando de toda la vida. Viendo las impresiones de la gente me lo esperaba muchísimo mas ligero, yo con mandos pluma no puedo jugar, pero este pesa un poquito, lo suficiente.
La verdad, no he notado la falta de vibración, puesto que cuando jugaba en Ps2 apenas me daba cuenta de ella, pero me se que esto va por gustos.

El control de inclinación no me dice nada, le daría un 5 (Solo lo he probado en motorstorm). En coches perfecto, pero en motos es demasiado sensible. En resistance todavía no lo he probado.

Motorstorm
: El vicio echo videojuego

No me divertía tanto con un juego desde hacía años. Cada carrera es un mundo, y el motor havock contribuye a hacer cada partida especial.
Decir, que tanto conducir coches como motos es una gozada. Al principio me decantaba por los coches, pero al ver los puñetazos entre moteros me decanto por estos segundos.
La banda sonora perfecta, con canciones muy buenas, y el apartado gráfico espléndido. A los que dicen que este juego es lento... no se que juego tendréis, pero definitivamente no es el mismo que el mío. Cuando metes el turbo es un jodido caos

Resistance: Fall of man: Un juego bueno.

Decir, que no tenía pensado pillarmele de lanzamiento. Pero al final lo he hecho dado el retraso de Oblivion.

El apartado gráfico es similar al de COD2 de Xbox 360, hay algunas texturas pobres y algunas alucinantes. Los efectos en general son muy buenos y las físicas espléndidas. Un juego bastante divertido, sobretodo en el Online (Esas Quimeras son dios XD)

GTHD
: SImplemente la belleza hecha videojuego. Aunque de momento solo dispongo de un coche XD

Intentaré hacer algunas fotillos.

Saludos
hola gente¡,no pense questo ocurriria pero os escribo desde ¡mi ps3¡.Disculpad mis cagadas escribiendo (no es facil con este metodo),pero es que estoy flipando.He ido esta tarde al fnac pensando en que me iba a quedar con las ganas,pero va y les quedaban 6 a los tios xD.Ahora ya quedan 5 jejeje.Paso de escribir mas que me esta rayando esto ostias.Resumiendo,la consola es genial y me he pillao el resistence(asombroso)...ya estais agregandome.

Por cierto,cambio de nick,ahora soy stewie_grf,ya os contare algo sobre el tema mas profundamente y algo que me a sucedido xd,que mal escribo con esto jajaja...
Yo me defeco en todo cada vez que me encuentro una palabra con tilde o con "Ñ" xDDD. Aún no he resuelto ese misterio. Ya sabven, cuando escribo mal es que estoy en la play.
Bienvenido a la familia Stewie... Sabía que no te ibas a guantar. Cuenta, cuenta..¿Mataste?, ¿Robaste?, ¿Te prostituiste?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn