Post oficial: ¡¡Ya tengo la Ps3 Europea!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Irás a la tienda a esa hora, claro todo sea por PS3 .Bueno ¿y qué películas son las qué tienes ya?.

Iniciado por templar
TEngo Black HAwk Derribado, Infiltrados y TRaining Day, al menos de momento, pero seguro que la lista va aumentando, ya ya las he probado en una PS3 y joder se ven de cojones .
¡¡ Ya la tengo ¡¡ bueno, de momento en su caja ya que tengo que mover un par de cosas para montar el LCD y toda la pesca.

Creo que ya mas bien comentaremos cosas todos juntos mañana por que no se a que hora terminare de montar el "tinglao" de cables y organizar el cuarto de "guerra".

Saludos

PD: Pillado el Resistance y el motorstorm, en diez minutos se han vendido tres PS3 y uno de cada juego, es decir el stock que tenian de los HITS ha durado diez minutos.........( la verdad es que les han traido tres de cada, poca cosa )
bueno chicos os comento que anoche recogi mi ps3 en banesto, el primero y a las 00:20 estaba ya en mi casita sacando mi peaso de consola, jejeje. bueno nada mas que la conectas te pone que actualices la consola a la version 1.6 que tarda unos 20 o 30 minutos segun conexion(la mia va a 1 mbp), luego me puse el F1 que me regalaron y jugue en el online, bueno todo eso despues de haber completado el registro en el network, y es la caña se juega de puta madre y perdon por la expresion macho pero es la caña, hoy espero recoger el motorstorm y el resistance, tambien descargue el trailer del james bond en hdtv y se ve supernitido joder que maravilla bueno tambien digo que mi pantalla es una samsung 40" hd r y podia ponerlo a 1080i y se ve de esandalo, bueno ahi queda esto, siento no poder poner ninguna fotillo pero haber si me busco una camara y pongo algunas.

Saludos a todos

perdon he movido el post porque lo puse en otro lado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn