Post oficial: ¡¡Ya tengo la Ps3 Europea!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

Este pos lleva mucho tiempo sin tocarse, pero yo le tenia unas ganas tremendas! el sabado me pase por el hogar del electricista.. una tienda algo trapichera, y me pilla la PS3 a 540€ con el Resistance a 40€.. eso si, les tienes que pagar en mano porque en la factura te ponen como que te han cobrado 600€. En definitiva.. que ya estoy en la final del Resistance y no me ha durado un cagao.. ahora a ver si me hecho unas online, que se lo tengo prometido a Ichi y Stewie..
Stewie, al final este finde no me podio conectar a unos vicios porque la conexion de fibra optica de Euskaltel que tengo en casa se ha petado todo el fin de semana y aun esta petada. Espero que me lo arreglen porque sino les salto a la Yugular,jajajaja.
Cuando tenga la ID ya os lo hare saber que me quiero enganchaaaaaaaaaaaaaaaar yaaaaaaaaaaaaaaa"""""!!!!!
FELICIDADES BITXOOOO!!!

Macho,ya estás arreglándo el problema y echándote una al Resistance.Me alegro muchísimo de que ya la tengas en casita y que empieces a quemárla,¿ya te has pasado casi el juego? XD.Que bestia...

Pues hala,a demostrar en el on-line cuando te arreglen la linea...XD

Un saludo!!!!!!....
Joeeeee que envidia me dais capullines.... (joe cuanto tiempo sin entrar) Pa cuando más fotos y videos de aquellas personitas que tengan ya la marabilla negra?¿ a es verdad, que estareis muy ocupados viciando (envidia cochina) yo espero comprarmela con el dinerillo que estoy ganando con las practicas, asique cuando la tenga os lo hago saber a todos para que me registreis wale?¿ venga un saludo y viciar viciar hasta que se os caigan los ojos!!! xD
Hola mi nombre es Facundo! Soy de Argentina! Y el 29 viene el primo de mi madre a Argentina, el vive en Francia, aqui en Argentina es incomprable la ps3 esta algo de 1500 euros en Wal-Mart que es como el corte ingles en españa.
Pero por suerte que viene el me la va a traer! Estoy muy feliz, inclusive ya me compre un juego solo lo pague 40 euros, es el call of duty 3 nuevo.
Les queria preguntar, la consola la puedo conectar a 220 volt o me hace falta un transformador? Aqui en argentina nos manejamos con 220volt, pero por ejemplo la version americana se conecta a 110volt. No quiero quemar a la bestia cuando venga.

De por cierto hay una muy buena pagina que vendes juegos por internet, es de china, pero son muy baratos los juegos y hay gran variedad ademas puedes comprar cables HDMI, joysticks, consolas. Es una muy buena pagina, puedes elegir las opciones de envio etc.

Si la quieren se las paso.

SALUDOS!
Hola, primero agradecer por tu pronta respuesta, segunda cosa, si es multivoltaje quiere decir que aqui en argentina, mi pais, estan engañando a la gente. si quieres entrar http://articulo.mercadolibre.com.ar/...500w-nuevo-_JM

Le estan vendiendo a la gente transformadores para bajar la tension de 220volt a 110 volt.

La gente de argentina cree que la ps3 es solo a 110volt. Por eso compra transformado.

En europa la version es multivoltaje, es que tengo mucho miedo, para mi es mucha plata que pagar, y no quiero dañarla.

Otro tema es que tenia planeado conectarla a mi televisor CRT, de tubo hasta que me compre un LCD, hay mucha gente que dice que no se nota la diferencia entre la PS3 y la PS2 en un televisor de tubo CRT. Tu que dices?=

Espero no sea asi
Claro que se nota. O es que si ves un video de Pamela Anderson en tu CRT se le ven menos realistas las perolas?

Obvio, en HD se disfruta mejor de Pamela pero en una crt también se puede.

¿De qué estaba hablando yo?...

EN HD se le ven igual de falsas xD.
Yo de moemnto tengo la play 3 en una crt y se ve genial, aunque en HD mejora mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn