PS3 ya a la venta en Italia

Conversación publicada en el foro General

Darty, una pequeña tienda del sector, ha emPEzado a vender sus PS3's desde ya. La competencia para no ser menos ha sacado a la venta su stock y parece que Gamestop. la única que se había mantenido firme en las fechas tendrá que adelantar también el lanzamiento.

FUENTE
Anda que... la sacan antes y nadie dice ni mu? jode... pues que suerte para los italianuchis.
Me parece que como siempre en Spain somos los PAnolis de turno que nos llega todo lo ultimo!
No la voy a pillar de lanzamiento e incluso yo estoy sintiendo el nerviosismo en el ambiente.
Tranki peña tranki!!!! que para cuando llegue el finde os vais a pegar unos enganchones.... que pakeeeeeeee!!!!
Es Flipante Aqui En EspaÑa Ya Empiezan Tambien Y Con Toda La Razon A Ver Si Media Mark Se Espavila Y Me Llama Yo Esta Tarde Y MaÑana Ya Me Paso A Ver Si Esta Por Alli Y Me La Llevo Porque Ya Tienen Los Juegos Y Las Consolas Todos Los Centros. Que CoÑo Les Costaria Comenzar A Repartirlas Encima Que Nos Emos Tenido Que Esperar A Ser Los Ultimos Y Pagamos 600 Euros??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn