Creo que se me ha estropeado el disco duro Ayuda!!!:S

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas esta mañana me levante directo a jugar a la play ahora que porfin he terminado mis examenes y me paso lo siguiente.

Encendi y todo perfecto, meti el COD4 y no se porque no lo cargo no salia nada, asi que decidi sacarlo y reiniciar pero al reiniciar se quedo parpadeando una luz verde y no apagaba, asique al cabo de un rato apague de atras directamente cual fue mi sorpresa que al encender me aparece el siguiente mensaje:

""El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera""

Le doi a OK para que se restablezca se completa al 100%, se reinicia y vuelve a salir lo mismo, le dado mil veces y nada. No puedo entrar en el XMB ni hacer nada.

Leyendo por el foro hablan de formatear el disco duro en fat32 conectandolo al PC pero no se hacerlo si alguien pudiera explicarmelo se lo agradeceria o si sabe cuanto puede costar que lo hagan en un tienda de informatica.

Y otra opcion es comprar otro hd pero paso de gastarme entre 60-100 € estando la play en garantia, el problema es que no hueles la ps3 hasta dentro de 2 meses...

Un saludo y cuidado cuando apagais directamente de atras...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
yo cuando estaba instalando una demo se me fue la luz y me ponia lo mismo que a ti, eso de que esta dañado y hay que restaurarlo pero lo hice y me va perfecto no se que puede pasar...
llama al SAT
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Gracias enrsolid mañana pensaba llamar al SAT haber que cuentan, tuvistes suerte asiq aprovecha y viciate un poquillo :)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
A mi me ocurrio una vez,pero se me restauro el disco duro en una operacion que tardo una media hora y despues como si nada... es un fastidio pero es mejor gastarte 70 euros y ponerle un disco duro de 320 Gb. y jugar en diez minutos (lo que tardas en cambiar el disco duro) que esperarte 2 o 3 meses a que lo solucione el Sat... un saludo!
 
Superior