Vuestra Ps3 60gb da corriente????

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hola a todos
tengo un curioso y gran problema con mi ps3 60gb cuando estoy descalzo y toco la parte cromada me da corriente.
Ademas es bastante sobre unos 15v. comprobado con poligrafo.

alguien sabe el motivo????
La mando al SAT o es un problema sin importancia????
teneis alguno este problema???

Gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
SI, Es normal tio . yo tambien tengo la de 60Gb ( con disco duro de 160) jeejej , pero ke si es normal , por ke al tocar la parte cromada estando descalzo estas haciendo de masa, tonces pos te da la corriente.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Jajajajajajaj a mi me paso cuando la encendi por primera vez XD la verdad que me hizo gracia(depues claro) lo que pasa es que no deberias tocarla descalzo -.-
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
yo me he dado tres veces un calambre en el dedo al apretar el boton de expulsar en disco no se porque sera...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
pues si es normal si tienes alguna tv con antena tipica de cuernos ponte descalzo y toca esa anteña con el brazo veras que cosquillas da xDDD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues a mi nunca me ha dado corriente,pero sera cuestion de tiempo XD por lo que estais contando.
Saludos:chocala:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Asegurarme si da corriente,que desconecto la luz del contador y lo conecto a la Ps3... menuda pasta me ahorraré en la factura de la luz.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Que raro, a mi la unica cosola que me ha dado corriente, el transformador de la PSOne en su dia xD

Daba su buen calambrillo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi me ha dado alguna vez al darle al boton de enchufar la consola... la solucion es tan facil como desenchufar y enchufar al rebes el enchufe (no se si me explico... los dos palos del enchufe pues girarlos) y listo... aunque tocar por la parte de atras es mas normal q te de xDD...y chicos, por favor, no metoqueis un aparato electrico descalzos!! XDD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
eso es normal colega admeas que descalzo todo tipo de electrodomesticos teniendo algo cromado i de hierro te da asi que no te preocupes es asin el sat esta para otras cosas mas xungas jeje un saludo a todos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Nunca, jamás de los jamases toqueis ningun aparato electrico descalzos. ni siquiera los interruptores. podeis llevaros un buen susto por no decir que un dia os quedeis enganchados y no lo conteis. Sobre la ps3, si ke me ha dado la corriente al sacar el disco alguna vez pero coincidió que tenia las manos sudadas por el juego.
 
Superior