pantalla televisor en negro mi play no sale imagen

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
esta mañana enciendo mi ps3 y se escucha el sonido y no da imagen porque? apago y detecta hdmi acepto y sale imagen menos mal a que es debido este desajuste? gracias de antemano:buf::buf:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi tambien me a pasado, 2 veces. no se el motivo pero mi tele es una sony bravia 20". Y la ps3 60gb.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
32
Karma
4
A mi me paso el otro dia tambien me asuste bastante, lo que hice fue conectarla con euroconector ( todavia no habia jugado con la ps3 asi la verdad es que se pierde todo casi parecia una play2) entonces probe otra vez el hdmi y funciono perfectamente espero que no pase mucho no 1quiero tener que empezar a preocuparme, la mia es la de 60 gb
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A mi tambien me ha pasado, creo que es cosa de la television ya que yo tb tenia la pantalla en negro, se me escuchaba el audio y aunque cambiara el canal del hdmi al tdt seguia en negro!
Posiblemente sea cosa del sowftware de la tv que se encarga de gestionar entradas de señal que se ha quedado pillado!
Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que cosa mas rara, mirad por si acaso los conectores de la play, tele y cable a ver si tienen algo de polvo... quizas sea por eso. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
a mi no me ha dado problemas pero si es verdad que un dia enciendo la play y se me desconfiguro el audio y el video, no se que es pero me paso dos veces y no ha vuelto pasar, yo tengo la de 60gb con una pioneer de 50" y un equipo de sonido Bose 5.1
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
21
Karma
6
Si os pasa eso, dejad apretado el botón de encendido unos segundos , hasta que suene el segundo pitido. Así reiniciareis la PS3 a sus ajustes preestablecidos, y os saldrá la imagen para poder ajustarla mas tarde ^^
 
Superior