no te a tocado la demo de motorstorm,entra

Conversación publicada en el foro General

buenos dias a todos
abro este post mostrando mi desilusion,pues veo que a toda la banda les a tocado el codigo promocional,menos a mi.y quisiera saber si hay alguien mas como yo,por que estoy bastante mosqueado.no se en que normas se rigen para mandar los codigos,el caso que le a tocado a mucha gente y yo me he quedado con cara de tonto.si hay alguien mas que no le haya tocado que escriba por favor.
pd:soy mayor de edad,lo digo por que solo lo mandarian a mayores de edad
gracias a todos,saludos.

buenos dias a todos
abro este post mostrando mi desilusion,pues veo que a toda la banda les a tocado el codigo promocional,menos a mi.y quisiera saber si hay alguien mas como yo,por que estoy bastante mosqueado.no se en que normas se rigen para mandar los codigos,el caso que le a tocado a mucha gente y yo me he quedado con cara de tonto.si hay alguien mas que no le haya tocado que escriba por favor.
pd:soy mayor de edad,lo digo por que solo lo mandarian a mayores de edad
gracias a todos,saludos.

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Ya somos 2 .Pero no te rpeocupes,para le mes que viene habrá una demo totalmente abierta en el Store.De todas maneras casi prefiero esperar porque escuche que algunas facetas del juego en esa demo estaban al 50%,asi que mejo esperamos a una demo casi definitiva ¿No?

ya,tio pero esperaba que despues de tener motorstorm1 y haber jugado bastante online,que me tocara el dichoso codigo,ya te digo,no se que pautas siguen para a unos dar y que a otros nos den,no lo entiendo.
por lo menos ahora se que no soy el unico.

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Creoq ue est admeo la hicieron totalmente por sorteo entre los mayores de edad

Yo tengo la demo pero es de qore, y es una autentica pasada. A mi me ha encantado la destruccion de los vehiculos y sobretodo la sensación de velocidad.

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
¿Has pagado por algo que casi todo el foro ha obtenido gratis? Respecto a la demo, un truño.
Pues a mi no me ha tocado y como parece que Sony descrimina a quien le da la gana y tiene usuarios de primera y segunda. Yo ya he dicho en la tienda donde compro todos los juegos que este no me lo traigan ya que les habia comentado que me lo hiba a comprar ya que tengo el primero y pase largas tardes y noches con el........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn