no te a tocado la demo de motorstorm,entra

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
buenos dias a todos
abro este post mostrando mi desilusion,pues veo que a toda la banda les a tocado el codigo promocional,menos a mi.y quisiera saber si hay alguien mas como yo,por que estoy bastante mosqueado.no se en que normas se rigen para mandar los codigos,el caso que le a tocado a mucha gente y yo me he quedado con cara de tonto.si hay alguien mas que no le haya tocado que escriba por favor.
pd:soy mayor de edad,lo digo por que solo lo mandarian a mayores de edad
gracias a todos,saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
buenos dias a todos
abro este post mostrando mi desilusion,pues veo que a toda la banda les a tocado el codigo promocional,menos a mi.y quisiera saber si hay alguien mas como yo,por que estoy bastante mosqueado.no se en que normas se rigen para mandar los codigos,el caso que le a tocado a mucha gente y yo me he quedado con cara de tonto.si hay alguien mas que no le haya tocado que escriba por favor.
pd:soy mayor de edad,lo digo por que solo lo mandarian a mayores de edad
gracias a todos,saludos.
Ya somos 2 :jeje:.Pero no te rpeocupes,para le mes que viene habrá una demo totalmente abierta en el Store.De todas maneras casi prefiero esperar porque escuche que algunas facetas del juego en esa demo estaban al 50%,asi que mejo esperamos a una demo casi definitiva ¿No?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
ya,tio pero esperaba que despues de tener motorstorm1 y haber jugado bastante online,que me tocara el dichoso codigo,ya te digo,no se que pautas siguen para a unos dar y que a otros nos den,no lo entiendo.
por lo menos ahora se que no soy el unico.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ya,tio pero esperaba que despues de tener motorstorm1 y haber jugado bastante online,que me tocara el dichoso codigo,ya te digo,no se que pautas siguen para a unos dar y que a otros nos den,no lo entiendo.
por lo menos ahora se que no soy el unico.
Creoq ue est admeo la hicieron totalmente por sorteo entre los mayores de edad :chocala:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo la tengo y no es nada del otro mundo, es un circuito un pokillo cutre, son 2 vueltas a el, y la puedes dar en una ranchera, una moto, y un vehiculo de essos con las ruedas grandes (perdonen mi ignorancia).han mejorado un poco graficamente y poco mas de decir
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo tengo la demo pero es de qore, y es una autentica pasada. A mi me ha encantado la destruccion de los vehiculos y sobretodo la sensación de velocidad.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tengo la demo pero es de qore, y es una autentica pasada. A mi me ha encantado la destruccion de los vehiculos y sobretodo la sensación de velocidad.
¿Has pagado por algo que casi todo el foro ha obtenido gratis? :ein: Respecto a la demo, un truño.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
Pues a mi no me ha tocado y como parece que Sony descrimina a quien le da la gana y tiene usuarios de primera y segunda. Yo ya he dicho en la tienda donde compro todos los juegos que este no me lo traigan ya que les habia comentado que me lo hiba a comprar ya que tengo el primero y pase largas tardes y noches con el........
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas yo tengo el codigo.y e jugado ya bastante ahora estoy cn el socom.solo se lo puedo pasar a 1 decirme y le paso el code
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
ok te lo paso
--- [ Añadido ] -----
ya esta yo e borrado la demo para qe puedas jugar ssaludo
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a osea.. si yo tengo la demo y el codigo y borro la demo.. le puedo pasar el codigo a un amigo habiendo borrado la demo ya?
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
creo qe si porqe como decia qe solo era para 1. pues yo loe borrado y hacin seguro qe no tendra problema
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No,aunque la borreis loq ue cuenta es que os la habeis bajado.No se puede bajar mas,es una pena pero muchas gracias de todos modos :jeje:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tranquilo colega, yo soy betatester y no he recibido el código para la demo. No es nada raro que no lo hayas recibido. Si te soy sincero, por una demo todo esto no merece la pena, porque jugarás una vez, y cuando te la pases, al rato la borrarás.

Saludos.
 
Superior